Mis relatos


Rosas rojas
Bella es una joven estudiante de universidad que no cree en el verdadero amor. Una mañana la llaman desde Suiza para decirla que su padre está muy enfermo, y Bella coge el coche y se marcha lo antes posible. Desgraciadamente, una peligrosa ventisca le impide llegar y no tiene más remedio que quedarse en un pequeño pueblo. Conoce a unos chicos muy amables que la invitan a quedarse, pero hay uno entre ellos que no parece querer lo mismo: Bruno. ¿Qué es lo que oculta en su habitación? ¿Por qué se muestra tan antipático con ella? Un secreto del pasado y muchas dudas, unirá a ambos en el descubrimiento de un sentimiento que ya creían perdido.
Sobre un encuentro inesperado

No cierres los ojos
Eli es una chica sensible y fantasiosa. Su vida gira entorno a su familia, el instituto y sus libros de ciencia ficción. Sin embargo, todo su mundo cambia con la llegada de los nuevos vecinos: una familia de lo más extraña. Desde entonces aprenderá que nada es lo que parece y que debe tener los ojos bien abiertos.
- Capítulos publicados -
Recuerdos brumosos


My little angel
*Un fanfic que estoy escribiendo basado en el anime Shingeki no Kyojin. Contiene spoilers importantes de la serie y se sitúa después de la primera temporada.

Christine es una chica de 20 años cuyos padres murieron en un ataque de los titanes a su ciudad, dejándola completamente sola y al cuidado de su hermano pequeño cuando apenas tenía 5 años de edad. Su objetivo siempre ha sido vivir y salir fuera de los muros para ver el mundo exterior, por eso y por otras razones más decide unirse a la Legión de Reconocimiento.
Ha pasado mucho tiempo desde el suceso que cambió su vida para siempre, pero nunca ha olvidado la sonrisa que le devolvió la confianza en el mundo. Pero sus fuerzas comenzaban a agotarse.
Tenía las alas atadas.
"Sonrisa"
"Deshielo"
"Matices"

Historia de amor de una gatita

Historia de amor de una gatita es un fanfic que narra los acontecimientos de la vida de una chica. Una historia de enredos, envidia, traiciones y sufrimiento. 


El Juego del Fénix


Wellcome a una historia llena de misterio ambientada en la ciudad de Londres. Allí, Catherine y su amigo descubrirán que la codicia puede ser muy peligrosa, y que los sentimientos nunca son lo que parecen. Intriga, amor y amistad: una terrible combinación si no se hace con cuidado.
Leer relato 

 El asesino
Una muerte inesperada, un pueblo pequeño de las costas inglesas y una mujer que sospecha de su marido. ¿Qué es lo que oculta? Después de la repentina muerte de la joven Catherine, Emma empieza a sospechar... Catherine estaba encinta y la única que lo sabía era ella. ¿Y si el padre del niño la asesinó?
Leer microrelato 

Cuando amanezca
Ejercicio del taller literario: con dos frases hechas al azar por parejas, teníamos que construir un microrelato.
 
Tranquilidad desolada

Una princesa y la preocupación por la seguridad de su amado: una mágica conbinación. Ejercicio del taller literario: microrelato con historia en menos de 30 mínutos.
Leer microrelato 

 El vestido azul
Ejercicio del taller literario: escoger un color y escribir un microrelato con un ambiente de ese color.
Leer microrelato

LA SOMBRA DEL BOMBÍN
Tengo miedo. Me he despertado en mitad de la noche y he escuchado unos pasos fuera de mi habitación, acercándose. Lentamente me levanto y los sigo. ¿De dónde proceden esos sonidos? ¿Acaso estoy persiguiendo a un fantasma?
Leer microrelato
Cartas desechadas
Ejercicio del taller literario y que presenté a un concurso en facebook, en el que quedé en segunda posición. Un día, la monitora nos dio una foto de un banco vacío, como los que hay en los parques, y nos propuso escribir sobre quién se acababa de levantar de ese banco. De ese ejercicio nació una bonita reflexión, un chico llamado Sam que no logra encontrar el amor, en cuyo sufrimiento interior iban todos mis pensamientos...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba