10/6/14

Music Soul #11 ~ F**kin' Perfect! + ¡sorpresa!

Hello everybody!! ¡Menuda semanita llevo! Estoy que no paro de hacer cosas desde el miércoles de la semana pasado... este fin de semana ha sido la Blogger Lit Con! Como ya anuncié por aquí, fui a la quedada y a la post-quedada aunque la post- no es oficial y resultó ser un día tranquilo.
Este ha sido mi segundo año y... ¡que bien me lo ha pasado! Tengo un montón de vivencias que contaros, así que tardaré un poquito en escribir la crónica. ¡Solo os diré que acabé con cinco libros nuevos!
También me encantó poner cara a algunas personitas que me siguen por aquí, y ver a otras que ya conocía pero que hacía un año que no veía. ¡Fue genial!
Pero ya os contaré los detalles en la crónica~
Pasando a lo que viene la entrada de hoy... El otro día estuve un buen rato escuchando canciones en YouTube, y me acordé de que hacía mucho que no compartía canciones... ¡con lo que a mí me gusta compartirlas! Así que os traigo un nuevo Music Soul ♪

Por el título se puede deducir un poco la canción que he decidido compartir hoy con vosotros... Se trata de un tema de Pink que desde que lo vi me impactó y me llegó muy hondo. No suelo escuchar música así, pero sin duda la letra tiene mucho que decir y es una canción llena de fuerza.
Os animo a escucharla conmigo ♪


¿Qué os parece?
Para es una canción con tanta fuerza y con tanta razón que me llega muy hondo.
Nos cuenta la historia de una chica que no encaja en ninguna parte y que no la intentan comprender. Arrastra un gran dolor y seguramente se odie a sí misma por no encajar...
Esta chica se corta. Y no, no lo hace para llamar la atención como mucha gente se cree que lo hacen estas personas, sino porque contiene tanto dolor en su interior que su forma de no sentirlo es provocarse dolor físico. Y se intenta suicidar.
Pero algo cambia en la historia. Esta chica es más fuerte y más valiosa de lo que los demás quieren hacerla creer.
Por eso digo que la canción tiene una fuerza increíble. Está especialmente creada para ser escuchada cuando te sientes como un mierda.
Te dan ganas de levantarte y gritar
I'M FUCKING PERFECT!
Y quien diga que no... ¡que se caiga por un agujero! ¡que pise una mierda de perro! ¡que le cague una paloma en la cabeza! ¡que se tropiece al bajar las escaleras! ¡que se le rompa el pantalón en público! ¡que le venga la regla y no tenga ni tampones ni compresas!
Me emociono muchísimo con esta canción. Sobre todo al final, cuando la chica que no encajaba consigue encontrar su sitio gracias a su esfuerzo y a su fuerza, y se acerca a su hija para susurrarla que ella es perfecta ♥
Me parece una escena muy tierna y algo que muchos padres debería entender.
Haz que tu hija, tu amiga, tu hermana, se sienta perfecta, porque en la vida se encontrará con gente que pretenderá hacerle pensar lo contrario y hundirla.
¿No os parece un mensaje maravilloso?
Por último, quería comentar como "sorpresa" entre comillas porque no he parado de decirlo por twitter jajaja que estoy escribiendo un fanfiction basado en Shingeki no Kyojin... como no habrá más capítulos hasta dentro de bastante tiempo, mi mente ha empezado a divagar y ha empezado a imaginarse una historia situada en ese universo... una historia de amor.
Como comenté en la entrada anterior que si no la habéis leído mal hecho, ya estáis yendo a mirarla... amo a Levi ♥ Y como hacía tiempo que no me obsesionaba con un personaje así porque yo he estado muy obsesionada con varios en mi vida jejeje pues me ha venido a la mente una historia romántica con este elemento como protagonista.
El nombre me vino solo así es... My little angel~ y jugaré un poco con el significado del título. 
De ahí que la imagen sea un ángel pero no hay ángeles eh 
He empezado a leer yaoi... pero esto no será yaoi... ¿la protagonista? Es la chica de la imagen. Está de espaldas porque no quiero mostraros su rostro, prefiero dejarlo a vuestra imaginación
Su nombre es Christine, y su historia os la cuento en el primer capítulo.

¿Cómo subiré la historia? Dado que es un fanfic y que posiblemente a poca gente le interese, prefiero mantenerlo un poco aparte de la actividad del blog, así que los capítulos y el resumen de la historia los iréis encontrando en la página de Mis relatos [la tenéis arriba también].
Cuando suba un nuevo capítulo lo avisaré por twitter, facebook y en alguna entrada a modo de anotación abajo del todo. ¡Lo que sea con tal de teneros informados!
En nada subiré el capítulo 1, "Sonrisa"... jejeje todos los capítulos tienen un tema propio y un significado especial.

IMPORTANTE Si vas a leerlo, debes tener en cuenta que es un fanfic ambientado en el anime de Shingeki no Kyojin a partir de la primera temporada. Justo cuando termina. No me detengo a explicar mucho sobre la serie, aunque puede que ponga un poco de información adicional. También contiene SPOILERS importantes.

¡Esto es todo por hoy! 
¿Qué os ha parecido la entrada? Cargadita de cosas, eh? Pues así voy a pretender que sean a partir de ahora. Ser un poco más directa y no hablar de una sola cosa en la entrada, sino poner varias...
Besos y...
fly so high!

3 comentarios:

  1. A-do-ro esta canción. Es preciosa *-*
    Me encanta desde que la oí por primera vez <3

    Ay, yo fui una de esas que te vio por la Blogger y que te dijo que te seguía xD
    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. Esta canción es amor puro y me encanta muchísisimo. Me alegro de haberte visto en lo BLC ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Ooooooh si tengo tiempo leeré el fic >w<

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba