18/5/14

Random! ~ ¡Por fin estoy de vuelta!

Hi, everybody!! Hace como unas dos semanas que el blog está inactivo, ¡yo misma he estado inactiva! Y es que los exámenes han pesado muchísimo. Estudié antes de que llegaran, pero el tiempo  fue insuficiente para evitar que se me acumularan. ¿El resultado? Está aún por verse, pero sé con seguridad de que tendré una asignatura para recuperar. ¡Pero eso no quiere decir nada! Porque para la recuperación falta un mes entero en el que podré estudiar tranquilamente y hacer otras cosas.
Han pasado muchas cosas desde lo último que escribí, que fue un relato que presenté a un concurso y que quise compartir aquí con vosotros. Porque en eso consiste el objetivo del blog, en compartir.
Lo primero es agradecer a todas las personas que votaron dándole al "me gusta" ♥ Me encantó leer vuestros comentarios. El relato llegó a los 33 likes más o menos, así que 33 gracias a todos, de verdad.
Aún así, y tal como imaginaba, no superé en absoluto los votos que llevaban otros relatos. Leí algunos y la verdad es que, el que ganó realmente lo merecía, un poema muy original sobre la imaginación y el poder de las palabras. Me encantó ♥
Los demás, qué queréis que os diga. Me parecieron simples y con unas frases mal expresadas. Justo lo que pensé, ganarían los que más "amiguitos" tuvieran en la red social. Y como no, los comentarios estaban llenos de mensajes diciendo "aaay que lindo mi niña te quiero vas a ganar", que se veía de lejos que eran de gente que conocía a la persona.
Sin embargo, como dije aquí cuando compartí el relato, agradecía sin duda los votos y los comentarios, pero para nada debíais sentiros presionados en votar o en leerlo tampoco ¡faltaría más!
En el concurso había seis ganadores, tres puestos para los que tuvieran mayor número de votos y otros tres puestos para los más originales.
¡El mío quedó segundo por originalidad! Sé que es un pequeño concurso de una página, pero no puedo evitar emocionarme porque un relato que fue un simple ejercicio de un taller literario haya sido leído por tanta gente. Esto me anima muchísimo a seguir escribiendo y presentándome a pequeños concursos, cada vez más grandes, para mejorar cada día más. También os dejaré pinceladas por aquí, para que seáis de los primeros en leerlos.
Y hablando de concursos, en la próxima entrada anunciaré el final del concurso de soundtracks y escribiré un poco de la sección Disney Lovers ♥ ¡tengo muchas cositas en mente! jujujujujujuju
Entre otras cosas, empezaré a hacer vídeos para el canal de YouTube SIIIIIIII POR FIIIIN Llevo con este proyecto en manos desde que cambié de nombre al blog, ¡y aún no he empezado! Ya es hora de coger el canal y darle el uso que se merece... que es el de canal random para este blog random.
Por ahora he hecho en realidad lo hice hace meses, pero ya sabéis, la falta de tiempo un vídeo "presentación" del canal, que demuestra un poco las intenciones del canal y del blog en general... espero que os guste.
◕‿◕




Estos días es Expomanga 2014, y como hace dos años que no puedo ir por culpa de los maliciosos exámenes, ¡allí que fui ayer! Nos fuimos unos amigos, el indio y yo a hacer locuras frikis entre frikis, y acabamos tirados por Madrid en Plaza de España comiendo comida japonesa. Compré bastantes cositas e hice muchas fotos, así que espero hacer un bonita cónica con lo que vi por aquellos lares.

Creo que por el momento eso es todo. Espero escribir pronto (mañana o pasado) y darle caña al blog~
Besos y...
fly so high!

2 comentarios:

  1. Holiii ^^
    Yo estuve inactiva en el blog por casi 4 meses, asi que gano JAJAJJAAJ
    Quiero leer tu relato! ¿donde puedo hacerlo?
    Que graciosa la presentación del canal *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo! Pues sí, me ganas... aunque en verano también desaparecí, así que ahí andamos jajaja
      Claro que puedes leerlo ^^ Está en la entrada anterior a esta, como enlace a facebook ^^
      Espero que te guste!
      Me alegro de que te haya gustado la presentación del canal jajajaja, me reí un montón haciéndola

      Eliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba