26/5/14

No cierres los ojos ~ Capítulo 1 "Recuerdos brumosos"

Hello, everybody!! Después de darle muchas vueltas, he decidido publicar esta historia que lleva formándose en mi cabeza desde hace bastante tiempo... Un día se me ocurrió proponer una nueva idea en el blog que gustó mucho y tuvo muy buena acogida, pero que luego yo no fui capaz de llevar a cabo. Y es que no encontraba inspiración para continuar la historia, y la fui dejando de lado hasta que quedó en el olvido...
¡Pero yo no me olvidé! 
La idea ha estado ahí, dando vueltas, como tantas otras historias que he intentado empezar, hasta ayer, que escribí el segunda capítulo del tirón, sin descansos.
Al final publicaré la historia tal y como la imaginé, aunque a lo mejor se me ocurre alguna vez pediros consejo para poder continuar.
La historia se compondrá de capítulos cortos, para que la lectura sea más amena, y podéis encontrarlos todos ordenados en la pestaña de Mis relatos.
Así que aquí os dejo el primer capítulo, el que ya utilicé para la presentación el año pasado.
Espero que os guste ◕‿◕
Capítulo 1
- Recuerdos brumosos -

Eli no podía dormir. Cada vez que cerraba los ojos recordaba “el incidente” de hace unos días y se le hacía difícil conciliar el sueño. Tumbada en la cama, miró un rato a un punto fijo de la oscuridad. 
Desde ahí podía escuchar al viento silbar en la ventana. 
Se incorporó pesadamente a causa de las magulladuras, todavía recientes, y encendió la luz de la mesita de noche. En esos momentos le parecía mentira estar viva. Los sucesos de los últimos meses acechaban su memoria como instantáneas difusas, sin ninguna claridad. Según su psiquiatra, era normal bloquear algunas escenas traumáticas. También la aconsejó contar por escrito todo lo que recordara por “el bien de su recuperación”. Pero Eli sabía que el gobierno estaba detrás de todo eso. 
Sin embargo, su psiquiatra tenía razón en lo de escribir cada detalle. Ella misma quería saber lo que pasó y necesitaba darle un repaso a su cabeza. 
Esa noche, a las 02:12 de la madrugada, Elisabeth Lorentz cogió un cuaderno de la mesita y escribió estas palabras: 
Todo comenzó una noche de marzo, cuando volví a casa después de pasar la tarde entera estudiando en la biblioteca municipal. Era época de exámenes y quería mejorar mis notas. Mi madre estaba en la cocina mientras mi padre y mi hermano preparaban la mesa para cenar. Yo subí a mi habitación a dejar las cosas y me asomé a la ventana. Entonces vi que los nuevos vecinos habían llegado… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba