23/4/14

¡Feliz Día del Libro! ~ Recomendación especial

Hello everybody!! Como sabéis estoy bastante ocupada estos días, ya que se acercan los exámenes finales y aún me dan muchísimas cosas por estudiar. Jé.
¡Pero debía escribir esta entrada hoy! No podía quedarme sin dedicarle un poco de tiempo a un día como este, en el que los libros son los protagonistas.

Nos regalan suspiros,                                                              
nos dibujan sonrisas,
                                                           nos hacen llorar...
Nos abren las puestas a mundos desconocidos

Hoy, quería hablaros de un libro que estoy leyendo y que se está convirtiendo en algo muy especial para mí.
Ya lo conocía desde hace tiempo, y seguramente vosotros ya lo conozcáis... no sé. 
Se trata de Pétalos de papel, y está siendo toda una obsesión para mí. Hacía tiempo que un libro no me enganchaba de esta manera en que consiga mantenerme atada a cada palabra sin poder dejar de leer.
Os dejo los datos y la sinopsis.

Título Pétalos de papel
Autoras Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Editorial Autoeditado
Sinopsis

"Aquel libro me arrastró dentro de sus páginas antes de que yo pudiera siquiera imaginar su secreto. La realidad cayó y se deshizo a mi alrededor. Al otro lado me esperaba él. Marcus Abberlain. Ni la distancia de mil mundos pudo evitar que le encontrara".

"Vino en las alas de la primavera. Llegó de improviso, como las flores y los deseos. Se hizo un hueco en el corazón como sólo saben hacerlo los sueños que sobreviven al invierno. No fue el libro quien trajo a Ilyria Blackwood hasta aquí. Fue el destino".


Amyas, capital de Albion. Dicen que todos los días llega al reino al menos un nuevo visitante… Todo tiene un orden impuesto en ese país inalcanzable: los nobles dictaminan sus normas escondidos tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Los extranjeros, personajes alejados de las páginas de sus libros, están condenados a servirles. La sociedad ahoga y esclaviza sin que nadie se rebele contra ella. 
Alterar el orden siempre es peligroso.
Enamorarse es solo el principio.
Esta es mi recomendación del Día del Libro.
Creo que son innumerables las razones por las que todo el mundo debería conocer esta joya, pero me quedaré con la recomendación a todos los lectores que disfrutan de las novelas de amor, con unos protagonistas que llegan al corazón y te atrapan en su historia, y con un toque de fantasía.
Es un libro muy especial para recomendar hoy, ya que como he escrito al principio, los libros nos abren las puertas a mundos desconocidos.

Así que ya sabéis, seas de donde seas, si te gustan las novelas románticas, con amores imposibles, y toques de fantasía, debes leer este libro.

Para descargarlo, lo podéis encontrar AQUÍ.

Yo, por ahora, seguiré estudiando y muy pronto lo acabaré, y si tengo tiempo suficiente, escribiré una bonita reseña como se merece.
Y vosotros, lectores, ¿habéis leído Pétalos de papel? ¿habíais oído hablar de él?
Me gustaría leer algunas recomendaciones vuestras, así que os invito a dejar un comentario con vuestra recomendación para el Día de los libros.

Besos y...
fly so high!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues tiene buena pinta el libro, sí...
    Pues yo te voy a recomendar Corazón de Tinta porque me parece un libro muy adecuado para este día ^^

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto la película, pero no lo he leído... y la vedad es que sí, encaja muy bien con este día. Además, creo que en magia Pétalos de papel se acerca bastante también, todo el tema de los libros... (según recuerdo de la película) ¡Lo buscaré! ^-^

      Eliminar
  2. No conocía el libro pero se ve interesante. Te recomiendo "Recuérdame" un libro cortito pero con una historia preciosa.
    Besos y feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tampoco lo conocía, pero no pinta del todo mal. Las historias románticas no son lo mío, pero como dices que tiene un poco de fantasía y además, hablas maravillas de ella, me gustaría leerla :D
    Yo te recomiendo La ladrona de libros, de Markus Zusak. Es una auténtica preciosidad, no tiene desperdicio.
    Un beso, y feliz día del libro a ti también <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! :) Feliz día del libro :D
    Nunca oí hablar de él, pero me gusta el título :) Puede que lo lea luego :)
    Emmm, tengo un gusto un tanto raro para los libros... sólo a veces >.< pero los que me acuerdo ahora son: "Eleanor&Park"- Rainbow Rowell, "La chica del lago"- Steph Bowe, "Los ojos del perro siberiano"- Antonio Santa Ana, "María"- Jorge Isaacs... y este libro que es un tanto... diferente >.< pero es mi favorito y el primer libro que me compraron >.< "Tigre Blanco"-Aravind Adiga.
    Eso es todo >.< Que te vaya bien con los exámenes!!

    Besos♥

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba