4/3/14

Pausa... siempre pausas

Zzzzzzzzzzzzzzz...
Hello, everybody!! Esta entrada va a ser cortita, bastante cortita, porque tengo que hacer muchas cosas... Para empezar, los exámenes se acercan peligrosamente y yo sigo sin conseguir estudiar decentemente un día. El horario de tarde está acabando conmigo. Salgo se casa a las 8:45 y llego a las 9 de la noche! y para colmo, trabajos, trabajos y TRABAJOS además de prácticas y más PRÁCTICAS... Vamos, que están acabando conmigo poco a poco, despacito, para que muera de sueño o estrés cualquier día de estos.
En definitiva, que es muy posible que notéis el blog algo inactivo a partir de ahora por si no lo habíais notado ya. La principal causa es que hoy he tenido un examen y, después de llevar todo el cuatrimestre sin tocar la asignatura, pues me he saturado estudiando el fin de semana. Y yo me pongo muy nerviosa cuando me pasa esto. Muchísimo. Me asusta bastante y lo paso muy mal, así que me voy a esforzar en estudiar más a partir de ahora... y eso implica escribir menos en el blog.
El sorteo terminó el fin de semana, lo sé. Intentaré dejar esta semana una lista de participantes provisional para que me digáis si hay algún error  y, el sábado o el domingo espero anunciar el ganador. Os pido paciencia...
Sé que dije que iba a cambiar el nombre del blog. ¡Y lo voy a hacer! Pero quiero cambiar la cabecera y algunas cosillas más y eso, como bien sabéis, lleva tiempo. Así que hasta que no termine la cabecera nada de nada.
Creo que esto es todo lo que quería decir. ¡Ojo! No estoy diciendo que deje de publicar, sino que no lo haré varias veces a la semana como antes.
Para que esto no quede tan soso, os dejo un vídeo que me encanta. Es de un canal de una chica que hace dibujos utilizando distintas técnicas: rotuladores, acuarelas, temperas... ¡hace unas obras espectaculares!
Espero que os guste tanto como a mí. Yo me quedo pegada a la pantalla viendo un vídeo tras otro, porque todos son tan distintos que no te cansas de verlo.

Besos y...
¡HAKUNA MATATA!

1 comentario:

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba