30/3/14

Manga tag ~ Incentivando la imaginación

Hello everybody!! Hacía mucho que no hacía ningún tag y es que me estoy reservando algunos para hacerlos en vídeo y subirlos al canal de youtube del blog... que, ejem, si no estáis suscritos pues eso... ya sabéis eh... eso, que me haría ilusión y esas cosas...
Pero estoy saturada de trabajos y no tengo mucho tiempo para gravar/editar/subir/redactar y se están retrasando algunas de las cosas que quería hacer en el blog. ¡Aunque he conseguido muchas! Como el cambio de nombre y la cabecera, preparar nuevas secciones, y más, así que estoy contenta.
Y ya por fin paso a hacer el tag.
Lo he llamado Manga tag aunque será de manga y anime, y lo he visto en el blog Obsesiones Otaku.
Espero que os guste ⌒ω⌒

✎Incentivando la imaginación

Consiste en nombrar un personaje de manga/anime que coincida con la descripción.
Más sencillo imposible...


1) Lector empedernido. Debes decir un personaje que se pase la mayor parte del tiempo leyendo o lo haga en algún momento.
Mmmm... después de darle muchísimas vueltas... me acordé de Tabitha, una chica del anime Zero no Tsukaima que vi hace bastante tiempo. Era una chica estudiosa silenciosa y la mayor parte del tiempo estaba leyendo.

2) Niñez eterna. Un personaje que no actúe concorde a la edad que tiene, por ser infantil, comportarse como un niño o ser un inmaduro.
El primero que me ha venido a la cabeza es Pin, el profesor de la clase en Kimi ni Todoke. Es curioso como en la mayoría de los animes aparece un personaje adulto que se comporta como un crío para hacer gracia y, algunas veces llega a ser el principal personaje gracioso.

3) Momento mágico. Un personaje que tenga poderes o se convierta en una chica mágica.
En esta categoría sin duda elijo a Sakura de Card Captor Sakura. Hay muchos animes de temática magical girl, pero Sakura es uno de mis mangas favoritos y me parece una de las historias más tiernas.

4) Viajando voy. Un personaje que viaje a otro mundo, sea de la manera que sea.
En esta categoría nombraré a Kobato. Aunque la historia sea un poco confusa, la historia cuenta que Kobato ha viajado a este mundo y tiene que curar los corazones de la gente. Hace tiempo que la leí y se me hace un poco confusa...

5) Videojuegos power. Un personaje que juegue a un videojuego o viva en él.
No hace falta pensarlo mucho para acordarse de Kirito del anime SAO... tengo que decir que empecé a verme este anime y se me hizo muy pesado... así que no, no he visto SAO (algunos me pegarán >.<) ¡a pesar de que el dibujo y el tema me encanta! Puede que cuando tenga más tiempo le de otra oportunidad.

6) El arte me llama. Un personaje que siempre este pintando, dibujando o le guste hacerlo.
Como ahora mismo no me acuerdo de ningún personaje que tenga como afición dibujar, elijo a Rukia de Bleach. Le encanta dibujar conejitos y ositos para explicarse xD

7) Melodía eterna. Un personaje que cante, sea profesionalmente o porque le guste.
Esta ha sido fácil porque en seguida me han venido a la cabeza Risa y Otani, del anime Lovely Complex. Los dos eran muy fans de Umibozu y muchas veces salen cantando en los conciertos o en los karaokes.

8) Mi personaje favorito es. Un personaje que se cosplaye de otro.
Uffff... esta es complicada. He visto muchos animes en los que alguna vez los personajes se disfrazan de algo, pero no recuerdo ninguno en que se disfracen de otro personaje anime.
Después de darle muchas muchas muchas vueltas, me he decidido por Sawako de Kimi ni Todoke, que es muy parecida a Sadako, la niña de The Ring y en uno de las capítulos finales, en el festival escolar, se disfraza de ella y empieza a actuar igual, saliendo del pozo y todo o____o

¿Qué os han parecido mis elecciones? ¿Habéis visto alguno de estos animes?

Esto es todo por hoy. ¡Espero volver muy pronto con nuevas cositas!
Besos y...
Fly so high!

8 comentarios:

  1. AHHHHHH ME ENCANTA ESTE ENTRADA *________*
    Además estoy viendo SAO y jsdfnkjsdenfk, ¿me entiendes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR CIERTO LA CABECERA ES SUPER MONA *_____________*

      Eliminar
    2. jajajaja me gustaría leer algún manga tag tuyo!
      No conseguí engancharme a SAO y no sé por quéeee Me parece un anime super original y con una animación muy buena! Puede que la falta de tiempo me impidiera seguirle el ritmo... Este verano espero poder darle una segunda oportunidad *O*

      Me alegro de que te guste ^-^

      Eliminar
  2. Hola!

    Yo no he leído manga jamás... y mira que no falta gente que me anime a hacerlo! Pero no sé, quizás sea porque nunca me compré uno xD aunque espero hacerlo! Para saber qué tal es la experiencia
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, creo que es un poco el gusto... Si te gusta el arte y el dibujo, estoy segura de que te gustará el manga. Puedes encontrar muchos mangas con estilos diferentes, así que si buscas disfrutar del dibujo guíate por el que más te atraiga y a partir de ahí busca la historia que más te llame la atención.
      Personalmente disfruto más leyendo manga que viendo anime, pero eso ya es el gusto de cada uno ^-^

      Eliminar
  3. ¡Me encanta el header! ¿Lo has dibujado tu este también? *o* No había visto aún el cambio de diseño... me gusta mucho.
    Uff no conozco muchos de esos manga/anime, bueno sí pero no los he visto, excepto Sakura CC y Lovely Complex. Creo que voy a hacer este tag... sí, este puedo hacerlo si me lo prestas, Jajajajajaja.
    Buen post... esperaremos por los vídeos!!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii más o menos he dibujado la mitad, porque el fondo no lo he pintado yo, sino que es una imagen (más que nada por el tiempo que me llevaría hacerlo ^^") El resto si lo he pintado todo yo.
      ¡Claro que lo puedes hacer! jajajaja estos tags van viajando de blog en blog y lo importante es que no se pierda la cadena hasta llegar al blog que lo creó (en mi opinión), aunque tengo algunos propios que espero hacer ^-^
      Esperaré el tag ^^

      Eliminar
  4. Me encantan tus elecciones,muy acertadas, sobre todo la de niño eterno xD y lo de sadako, que punto xD

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba