22/8/13

¡Ya de vuelta!: Aventuras en Asturias

Estoy muy vaga últimamente...
Hello, everybody!! Antes de nada, me veo obligada a pedir perdón (perdónperdónperdónperdónperdón). Llevo mucho tiempo de verdad intentando escribir en el blog, pero cada vez que enciendo el portátil me pierdo en cualquier cosa (YouTube, DeviantART, Twitter, incluso Facebook...) y se me van las horas volando.
Me he hecho fan de muchos youtubers y me paso las horas viendo sus vídeos. El primero que me enganchó fue Rubius, luego Loulogio y ahora estoy mirando otros más jajjaja no tengo remedio
¡Pero ahora eso ha cambiado! Algo dentro de mí me ha dicho que tenía que escribir en el blog, que ya no había más excusas.
Quería contaros algunas cositas de mi viaje a Asturias. Subiré algunas de las fotos que más me gustan, si queréis ver más os animo a pasaros por mi facebook, donde subí bastantes.
Para empezar, me fui con las mechas moradas, que me gustaba mucho como me quedaron esta vez. No sé cómo pero no me duraron ni una semana. Y no fue por los baños en la playa porque el agua estaba fría para mi gusto y no me bañé ni una sola vez.
Así que ahora estoy dejando "descansar" el pelo hasta septiembre, que vuelva a mi amado azul.
Llegué a Asturias con muchas ganas de subir montañas y pasear cerca de ríos... nos alojamos en un complejo de varios hoteles rurales cerca de Cangas de Onís, así que el primer día nos fuimos a ver el pueblo (o ciudad, lo que sea). Nada comparado con lo que nos esperaba los demás días.
Se suele decir que allí hace más fresquito que en Madrid... y es verdad, por las noches hacía hasta frío, pero por el día hacía un calor insoportable para hacer rutas. Hubo veces en las que lo pasé bastante mal por culpa del calor.
El segundo día fue el que más me gustó. Fuimos a ver los bufones de Pría, en unos acantilados impresionantes, y después hicimos una ruta que seguía el cauce de un río. Todo muy salvaje y lleno de bichos... lo que a mí me gusta soy rara, lo sé
El 18 de julio fue mi cumpleaños, y yo elegí el sitio al que fuimos ese día: los lagos de Covadonga. Sentir las montañas tan cerca era lo que necesitaba... quería acercarme a la sensación y la emoción que tuve en Interlaken cuando estuve en Suiza. No fue lo mismo, pero sentí algo parecido a esa emoción. Fue fabulobellísimo~
Mucha gente me felicitó ese día. Por twitter, facebook, whatsapp... ¡el año que más personas me han felicitado! Los años anteriores apenas estaba tan "conectada" como ahora. Y yo agradeciendo a todos como podía.
Los demás días hicimos cosas muy diferentes. Visitamos la Cueva del Pindal, Llanes, el zoo de Cavárceno, y más sitios interesantes.
Uno de los sitios que más me gustó fue Bulnes, un pueblo al que había que acceder en funicular porque estaba entre las montañas. Era muy pequeñito, justo como a mi me gustan.
El resto de mis vacaciones se resumen en mucho aburrimiento, calor y no hacer nada. Soy un desastre, lo sé, y no nada que más pena que dé que tener el blog tan abandonado.
Ahora estoy intentando sacar fuerzas para escribir reseñas y varias cosas más. Tengo muchas cosas en mente, incluso reflexiones y algunos relatos.
Por ahora el verano sigue y queda mucho por delante. ¡Mucho ánimo!
Besos y...
¡HAKUNA MATATA!

4 comentarios:

  1. Ueeee cuanto tiempo! Me alegro de que te lo hayas pasado tan bien! Asturias parece precioso, y las fotos son preciosas! La del insecto la has hecho tu? ¿Qué cámara tienes? Supongo que te debe gustar la fotografía, a mi también. Yo suelo mirar muchos videos de youtubersjajajaja los que miro son el rubius, german, y unas beauty gurus. No sabía que era tu cumpleaños! Lo sientooo, si no te hubiera felicitado! Pero felicidades retrasadaaaas iguaaal! Ya nos contarás que te han regalado, no? Por cierto, te voy agrregar en facebook! :3 unbeeso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Weeee pues sip, mucho tiempo sin escribir. La foto de la libélula la hice yo, sii, me encanta y me costó bastante jajajaja Tengo una híbrida de la marca Lumix, pero la lente es Leica y saca unos colores muy llamativos ^-^
      Oooh a German también le veo jajajaja el Rubius me lo recomendaron una amigas y me he visto casi todos sus vídeos xD
      Por el cumpleaños no te preocupes!! Tampoco puse nada jajajaja
      Por ahora hay pocos regalos. La mayoría es dinero y ropa xD
      Te espero en facebook entonces :3

      Eliminar
  2. Mi segunda tierra es Asturias mi familia es de alli, por lo que siempre que alguién le gusta tanto este paraiso natural me alegro mucho <3 fuiste a muchos sitios y elegiste muy bien para tu cumple :)
    Tengo vertigo por lo que no puedo ir en fonicular :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh es un sitio precioso, me encantó ^-^
      Yo también me suelo alegrar cuando a alguien le entusiasma lugares así. No nada que me guste más que las montañas y los ríos, y Asturias está plagada de ellos :3

      Eliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba