23/3/13

Presentación "No cierres los ojos"

Hello everybody!! Hoy es un día especial en el blog porque ¡¡estrenamos sección!! 
Como ya dije en la entrada anterior, se me ocurrió la idea de escribir una historia con vuestra ayuda. ¿Cómo? Pues muy sencillo. Cada mes (de momento) publicaré un nuevo capítulo corto y vosotros me ayudaréis a continuar el curso de la historia con una votación. Os daré varias opciones a elegir para que sea más fácil. Las votaciones terminarán una semana antes de escribir el nuevo capítulo y el resultado no se anunciará, será una sorpresa hasta que lo leáis.
De esta manera pretendo hacer más entretenida la historia, pero necesito de vuestra ayuda para que salga adelante.
Toda la información en la pestaña No cierres los ojos [sección].
Y aquí os dejo la presentación y espero despertar vuestro interés por la historia de Eli. Aunque la idea ya la tengo, queda por hacer lo más interesante: escribirla. No sé lo complicado que será, pero espero estar a la altura para que salga bien. 
Por cierto, no prestéis mucha atención a los título, pongo lo primero que me viene >//<
- Recuerdos brumosos -

Eli no podía dormir. Cada vez que cerraba los ojos recordaba “el incidente” de hace unos días y se le hacía difícil conciliar el sueño. Tumbada en la cama, miró un rato a un punto fijo de la oscuridad. Desde ahí podía escuchar al viento silbar en la ventana. 
Se incorporó pesadamente a causa de las magulladuras, todavía recientes, y encendió la luz de la mesita de noche. En esos momentos le parecía mentira estar viva. Los sucesos de los últimos meses acechaban su memoria como instantáneas difusas, sin ninguna claridad. Según su psiquiatra, era normal bloquear algunas escenas traumáticas. También la aconsejó contar por escrito todo lo que recordara por “el bien de su recuperación”. Pero Eli sabía que el gobierno estaba detrás de todo eso. 
Sin embargo, su psiquiatra tenía razón en lo de escribir cada detalle. Ella misma quería saber lo que pasó y necesitaba darle un repaso a su cabeza. 
Esa noche, a las 02:12 de la madrugada, Elisabeth Lorentz cogió un cuaderno de la mesita y escribió estas palabras:

Todo comenzó una noche de marzo, cuando volví a casa después de pasar la tarde entera estudiando en la biblioteca municipal. Era época de exámenes y quería mejorar mis notas. Mi madre estaba en la cocina mientras mi padre y mi hermano preparaban la mesa para cenar. Yo subí a mi habitación a dejar las cosas y me asomé a la ventana. Entonces vi que los nuevos vecinos habían llegado…
¡¿Qué os ha parecido?! Aunque lo parezca, no tengo pensado escribir en primera persona, aunque si queréis que lo haga me lo podéis comentar en el cuestionario. Esto es solo una persentación en dónde vemos que algo ha pasado que realmente ha cambiado la vida de Eli. ¿Pero qué? La pista está en los nuevos vecinos.
¡Ya tenéis el primer cuestionario! Todas las votaciones se harán en la página de la sección: No cierres los ojos [sección].
Es un cuestionario tipo para echarme una mano y bautizar a un personaje. Os tengo que decir que es también protagonista, así que elegid el que más os guste.
Nos vemos en el próximo capítulo. Solo espero que éste os haya gustado y que os haya animado a votar.

Besos!!

7 comentarios:

  1. @ Déborah: Si, creo que también... es complicado escribir en primera ^^''

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea! y la historia pinta muy bien *_*. Cuanto conmigo ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapita hace tiempo que no te dejo ningún comentario, lo siento... Me gust mucho tu idea y pienso participar en las votaciones! Esa pequeña presentación me ha encantado, de alguna manera ya me ha enganchado... Quiero saber que le pasó a Eli! Jajaja

    Espero que estés genial un besote ^^

    ResponderEliminar
  4. Una idea muy original y una historia que me ha dejado con muchas ganas de más, será un placer participar en esta nueva sección ^^
    Las historias en 1º persona a la larga se hacen un poco difíciles de escribir, en mi opinión, pero nunca está de más probar algo nuevo.
    He leído tus últimas entradas, pero no he tenido mucho tiempo para comentarlas pero ahora que ya estoy de vacaciones tratare de comentar más en tus siguientes entradas que un comentario nunca viene mal~ :D

    ResponderEliminar
  5. meee ha gustaado! y creo que será mejor en tercera persona! ¿Y qué temática va a seguir?¿ Algo a sí como de romance, misterio... o qué ?

    ResponderEliminar
  6. @ Eli: Me alegro de que te guste la presentación. Lo escribí todo mentalmente una noche en la cama (pienso mucho en la cama) y al día siguiente lo escribí todooo jajaja

    @ MacyC: Gracias!! Me alegra ver que te ha gustado. Todavía tengo que escribir el siguiente capítulo, pero todo se andará jajaja La primera persona suele quedar bien, pero me limitaría mucho contarlo todo desde el punto de vista de Eli, así que seguramente lo haga en tercera que es menos complicado.

    @ Maron: Pues la temática no es muy clara... puede que un poco de todo, como a mí me gustan las historias. Misterio, amor y ciencia ficción es una buena combinación, ¿no?

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba