18/12/12

¡Sorteo navideño: Panda-Claus!

¡Hola a todo el mundo! Lo primero es lo primero... muchas gracias a todas las que intentasteis animarme en la entrada anterior. Ya pedí perdón en el título y lo vuelvo a pedir ahora... siento mucho haberos preocupado, pero ya no aguantaba más y lo necesitaba de veras.
Ahora estoy un poco (poquito) mejor. Necesito más tiempo, pero espero que con las navidades me relaje un poco, salga con gente y consiga romper con este malestar.
De nuevo os doy las gracias por vuestro apoyo. Que sepáis que he leído todos vuestros comentarios

Y ahora viene lo interesante de esta entrada: ¡El primer sorteo navideño del blog!
♫ ¡Navidad, Navidad, dulce Navidad! ♪ ¡Alegría, fantasía...! ♫ Con todas estas cosas me vengo arriba. Perdón por tener que leer esto ^^''
Como ya os comenté de antes tenía en mente organizar un concurso en el blog. Como me retrasé con la fecha de inicio y todavía tengo exámenes, decidí hacer un sorteo que es más cómodo.
Leed atentamente todos los pasos a seguir

Atención: Sorteo nacional (solo España). Lo siento por los demás seguidores, pero no me atrevo a enviar algo todavía fuera del país. Os prometo que para el próximo lo haré internacional.
De todos modos, si conocéis a alguien que pueda recoger el premio por vosotros en España me lo comentáis y lo hablamos.


- Para participar -


 Puede participar en el sorteo cualquier persona. No hace falta ser seguidor del blog.
 El tema del sorteo es "Panda-Claus". Para participar hay que enviar a modo de carta lo que tú le pedirías a Panda-Claus, así que ser graciosos y originales en vuestras cartas.
 La carta se enviará escrita en un e-mail junto con los datos que se piden más abajo.
 Avisar en esta entrada con un comentario de que participáis.
 ¡Con la carta conseguiréis un número y ya estaréis dentro del sorteo!

- Puntos extra -
Puedes conseguir más números ganando puntos extra.

 Ser seguidor antiguo del blog +2
 Ser seguidor nuevo del blog (a partir de *Flor de cerezo*) +1
 Anunciar el sorteo haciendo una entrada en tu blog +4 (No hace falta explicar todos los pasos. Con anunciar y dejar el link bastará)
 Llevarte el banner del concurso a tu blog +3

- Premio -

El tema del sorteo es Panda-Claus, ¡y ese es exactamente el premio! Un exclusivo llavero de Panda-Claus totalmente hecho a mano.
El Panda-Claus es un de los muchos diseños que estoy maquinando para mi tienda online. Espero que os guste este regalito especial de Navidad por el apoyo que me dais con cada comentario.

- Envío -

 Enviarlo todo a la dirección anna.tinker1807@gmail.com
 Asunto: Sorteo navideño: Panda-Claus
 Contenido: 
  •     Saludo 
  •     Carta escrita en el mismo correo electrónico (no enviar documentos adjuntos)
  •     Los links con los puntos extra para poder comprobarlos.
  •     Nick, dirección del blog, dirección a tu perfil de Blogger y decir si eres seguidor antiguo o nuevo    para el punto extra.
  •     Si no eres de Blogger y quieres participar: adjuntar tu nombre y apellidos.
  •     Os lo agradecería mucho si hacéis un recuento de vuestros puntos extra (máximo 10 puntos)

 Una vez enviado todo y comprobado que esté en orden os contestaré enviando vuestros números para el sorteo.
 Si participas en el sorteo debes hacerte responsable de estar dispuesto a, en caso de ganar, dar tu dirección postal completa. Una vez completado el envío el blog se compromete destruir todos los datos enviados.

Para cualquier duda envía un correo a anna.tinker1807@gmail.com con el asunto: Duda sorteo navideño: Panda-Claus.

 El sorteo empieza hoy día 18 de diciembre y finalizará el día 4 de enero a las 23:59. Pasada esa fecha el sorteo estará cerrado y el ganador será elegido unos días después a través de random.org 

Espero que os animéis a participar y ¡mucha suerte a todos!

- Banner del sorteo -

7 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    yo ya te he enviado el correo.
    (tiene que ser mio)

    ResponderEliminar
  2. si te vuelves a sentir triste, huele una naranja :3 -no, no estoy loca ._. -

    ResponderEliminar
  3. EYY preciosilla! ya he enviado mi carta y recibido mi numero, a ver si ahora tengo un poquito de suerte navideña, aunque sino me conformo con que panda claus me envie lo que le he pedido ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Tinker!!!
    Pues claro que me apunto, ahora intento escribir el correo, a ver qué tal se me da... ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Creo que te has confundido, lo máximo son 9 puntos... ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No... lo que pasa es que puse 10 como puntos que podían conseguir, ya que con enviar la carta ya tendrían un punto automáticamente ^-^
      Si, es algo confuso ^^''

      Eliminar
  6. Hola!!!
    Ya he enviado el correo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba