10/11/12

Music soul #3 ~ Give me love

Hola a todas! Tenía muchas ganas de escribir en el blog. Dentro de nada empezaré una sección en vlogs en mi nuevo canal de YouTube todavía sin estrenar. Se llamará Disney Lovers ♥  con eso os lo digo todo. 
Acabo de escuchar una canción de Ed Sheeran, un brillante compositor que a lo mejor muchas de vosotras conocéis por la canción Little Thigs que canta One Direction escrita por él. La verdad no había escuchado nada suyo antes, pero con solo escuchar dos canciones suyas me puedo hacer fan de él. Escribe unas letras que cuentan historias sobre sentimientos que nos identifican, como esta canción: Give me love.
Os invito a escucharla conmigo:
Lo primero es comentar el vídeo, con unos efectos muy buenos y con mucha simbología. La chica-ángel-cupido observa como sus flechas hace que la gente se enamore y, al final, intenta hacer lo mismo con ella misma. Es como un grito "¡Quiero amar!", al menos eso es lo que yo entiendo. A veces nos sentimos así, querer amar a alguien pero sin tener a esa persona. Al final la persona destinada a esa chica aparece y la flecha que se había clavado se esfuma... también muy simbólico.

Es increíble como esta canción es capaz de describir el amor, mostrando todos los tipos de relaciones sin importar el sexo de la persona, ya sea hombre o mujer, porque nosotros no decidimos a quien amamos. No puedes elegir a esa persona, aparece y ya está, y el amor no entiende de diferencias entre hombres y mujeres, no tiene ética ni moral, es puramente natural y por eso es fiel a los sentimientos.
Creo que esta canción dice muchas cosas sobre esto y pienso que mucha gente debería conocerla para darse cuenta de que el amor no se elige, sino que él te elige a ti.

Esta vez no tengo más tiempo para escribir el comentario adicional. Una canción preciosa y un vídeo precioso, fruto de un gran artista.

Kisses for everybody!! -.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba