20/10/12

Pequeña mentirosa [concurso]

-Sabías que no podías hacerlo, sin embargo ¿porque lo hiciste?-preguntó entre sollozos la pelirroja que estaba sentada al lado de su madre.
La mujer estaba tumbada en la cama del hospital, a su alrededor solo tenía a sus dos hijos y un montón de cables que sujetaban su vida peligrosamente.
-No lo sé, yo solo quería, solo quería comprarle algo, desde que murió padre no es la misma -dijo el chico.
-Iván, desde que murió padre ya nadie es igual.
-Lo sé...Te-te dejo sola Lucía, me voy a dar un vuelta por el hospital... necesito despejarme.- aclaró y dejó  a su hermana sola con su madre. Al salir de la habitación sintió un impulso de echar a correr, correr y no parar nunca. No obstante, retuvo aquel impulso pegándole un puñetazo a la pared. Una enfermera lo vio y se acercó para ver si se había hecho daño, el chico negó con la cabeza y se separó de ella violentamente.
Llorando y a paso acelerado se disponía a salir de hospital, cuando de repente algo de estatura menor chocó con él.
-¡Eh!- se quejó la pequeña chica, Iván que medía  1´90 tuvo que mirar hacia abajo para ver con que había chocado, pedirle perdón y salir de allí cuanto antes, pero sus pensamientos se detuvieron en cuanto sus ojos se encontraron con los de la chica que fruncía el ceño, haciendo así su belleza mayor. La chica era delgada, sus ojos eran verdes esmeralda, sus cabellos de un castaño pálido y no debía de medir más de 1´60. Iván no salía de su asombro mientras la pequeña chica le regañaba y escupía palabras.- ¿Entendido?
-Eh ¿cómo? Esto, sí, creo...-respondió el chico pasándose una mano por los castaños cabellos.
-Dime cómo te llamas.
-¿Perdona?
-Tu nombre, estoy preguntando por tu nombre. Por lo menos dímelo ya que no me pides disculpas ¿no?
-¡Ah!, lo siento, me llamo Iván ¿y tu nombre? ¿Se te está permitido decírmelo?
-Laura.-respondió la chica- tengo la sensación de que hoy no será la primera vez que nos veamos ¿verdad? ¿Familiar?
-Si... ¿cómo lo has sabido?
-Mira, Iván. Cuando llevas tanto tiempo en  un hospital es fácil diferenciar. A ver, gorra de Monster, camiseta de DC hasta la rodilla, zapas y los vaqueros que te llegan hasta los pies. Eres todo un rebelde ¿me equivoco?
-¿Eres adivina, acaso?-dijo el chico con una sonrisa.
-Tengo fama de eso.-otra sonrisa.- Me has caído bien, te voy  a contar una cosa. ¿Sabes guardar secretos?
-Si, claro.
-Mañana a las 5 de la mañana busca en recepción a una persona llamada Fabían Romero y pregúntale por Valeria Díaz. El te dirá el secreto- dijo la chica, le quiño un ojo sonriente y se dio media vuelta hacia su habitación.
Iván sonrió. Le había caído bien y por alguna razón haría lo que ella le decía. Aunque por lo que vestía – un pijama blanco- diría que vivía en aquel hospital. El chico se colocó bien la gorra, ahora no podía pensar en la chica, debía solucionar unos problemas. Unos problemas que solo se podían solucionar a puños.

El chico subió las escaleras a toda prisa, en cuanto encontrara a ese chico de seguro que le rompería todos y cada uno de su  dientes. Como le ocurriría mandar al tacaño de Marco  a la entrega. Ese adicto estaría pinchándose en ese momento. El chico abrió de un golpe la puerta y se paró en busca de Marco. Lucas se acercó con el cigarrillo aún en la boca  y le preguntó:
-¿Qué pasa colega? ¿A quién buscas con tanta prisa?
-A quien va a ser a ese gilipollas de Marco- respondió y se movió por toda las habitaciones del piso 230 de aquel abandonado edificio- ¿DÓNDE ESTA ESE MALDITO CABRÓN?
-Tranqui hermano... se fue con Rocío a aquella discoteca tan rechulona.  ¿Pero que te ha hecho esta vez Marco?
-¿Que ha hecho?, ¡no le ha entregado la droga al francesito y ahora por su culpa mi madre está en el hospital con una bala en el corazón!
-¿Tu vieja? La ostia, tío yo te acompaño, si le pasara algo a la mía por algo así haría lo mismo que tu.
-Gracias, tío.
-Déjate de agradecimientos, tenemos que buscar a Marco. La música sonaba a todo volumen, aquella discoteca era una de las más modernas de la ciudad y cara además. Marco estaba al lado de Rocío y ambos no paraban de comerse la boca. Iván que los había encontrado ya se dirigió a por Marco a toda prisa.
-Me dais asco-dijo Iván con Lucas apoyándole una mano en el hombro para retenerlo.
-Y a ti que te pasa ahora ¿imbécil?-preguntó Marco pasándole un brazo por el hombro de la morena.
-¿Que que me pasa? ¡ME PASA QUE NO HAS ENTREGADO EL TRABAJO!
-Eyy... Lucas podrías decirle a tu pequeña fierecilla que se tranquilizase ¿no?
-Cállate, Marco. ¿Donde está la droga?- le preguntó Lucas.
-Ainss -dijo el chico y sacó su cartera llena de billetes, entre ellos un papelito blanco que tenía una dirección y se la dio a Lucas.- Están en esta dirección.
Iván se acercó a él y le propinó un puñetazo en la cara. Las chicas de su alrededor se quejaron pero Iván hizo caso omiso y salió de la discoteca con Lucas a  su lado. El chico le dio la dirección, Iván lo cogió y se la guardó en el bolsillo.

La chica se levantó perezosa y miró a su reloj. “¡Las cinco!”, pensó y salió de un salto de la cama y se dirigió corriendo hacia el ala este. Mientras corría se peinó con los dedos el pelo castaño y se quitó las legañas.
Varias enfermeras la regañaron pero ella hizo caso omiso llegaba tarde. Aunque verdaderamente no sabía si vendría. Tenía una corazonada. Si, él vendría.

En recepción Cassandre recibió a un chico, era apuesto. Su cabello castaño oscuro, sus  ojos miel, altísimo y una sonrisa, que era para morirse. Qué pena que no tuviera la edad suficiente. El chico después de preguntarle por Fabían se dirigió en su búsqueda. Iván pegó en la habitación 13 y una voz ronca y masculina le dio paso. Un hombre mayor de unos 70 años estaba tumbado en la cama mirando con una sonrisa a la ventana.
-Ella me dijo que vendrías.
-¿Cómo?-preguntó con asombro el chico.
-Nada, no se preocupe. ¿A qué viene joven caballero?
-Pregunto por Valeria Díaz.
El hombre soltó una carcajada e Iván empezó a preguntarse  si aquel anciano no estaría loco.
-Así que no te dijo su verdadero nombre-dijo y soltó otra carcajada- Esa chica... Bueno, la estas buscando, ¿no? ¿Qué nombre dio esta vez?
-¿Quién? ¿Laura?
-Aaaah... Laura -dijo y sonrió- Muchacho, ve al ala este  y sube por la escaleras de emergencia , llegarás a un tramo en el que tendrás que elegir derecha o izquierda, elige izquierda y de ahí todo hacia arriba. Allí está el secreto.
El chico asintió un poco desconcertado, Fabián le sonrió. Iván hizo caso de todas las indicaciones y de pronto se encontró con una enorme puerta de acero. El chico tuvo que hacer un poco de fuerza para abrirla y en cuanto lo hizo... Allí estaba con su mismo pijama y con los cabellos al vuelo.
-Creía que no llevarías a tiempo, deberían empezar a salir ya...-dijo la chica, entonces desde  horizonte se divisó unos rayos de luz. Estaba amaneciendo.
-Es precioso...
La chica rió ante el comentario, se acercó a él y le tocó la nariz como si fuera un pulsador (con sonido incluido).
-Ese comentario no queda muy bien en boca de un chico ¿sabes?
-¿Y debo suponer que en tu boca si?
-Ajá- respondió y se dio media vuelta para ver el sol.- Es precioso...
Iván sonrió y la abrazó por detrás y dijo:
-Sí, es verdad en tu boca suena mejor.
-¿Ves? Yo tenía razón
-Creída -dijo el chico con una sonrisa- Por cierto, ¿cómo es que no me dijiste tu nombre real?
-¿Cómo quieres que me fié de un desconocido.-¡AH! Así que yo te digo mi nombre con toda la confianza del mundo y tu vas y me mientes-dijo mientras le daba la vuelta a la chica con una sonrisa.
-Que quieres que te diga, fuiste tú quien chocó conmigo.
-Pequeña mentirosa -dijo Iván y empezó a hacerle  cosquillas a la pequeña chica. Valeria le suplicaba que parara entre risas pero él siguió hasta que cayeron juntos al suelo. Ambos se quedaron totalmente quietos.
Iván se acercó a ella y Valeria cerró los ojos. El chico se acercó más y la besó, suavemente. Luego a su mejilla, a su cuello... Y empezó a desbrochar el pijama. Pero la chica lo detuvo con la mano. El chico la miró y ella dijo:
-Iván... no puedes... hacerlo conmigo...
-¿Porque no puedo?
-Porque... el lunes voy a morir. Me lo dijeron los médicos anoche. Dicen que a mi corazón no le queda mucho tiempo. Por eso no quiero que mal gastes tus besos con alguien como yo.
-No los mal gasto. Escúchame Valeria, yo te amo. Lo de ayer fue amor a primera vista.
-Pero...-dijo la chica pero Iván la calló con un beso.
-¡Pero nada! Escúchame bien, ¡YO TE DARÉ UN BESO POR CADA ESTRELLA QUE NAZCA EN EL CIELO! ¿Entendido?
-Estás loco -dijo ella con una sonrisa.
-Lo sé y te prometo que no te librarás tan fácil de mí, estaremos toda una eternidad juntos-dijo el chico.
-Y ¿cómo lo harás?-preguntó la chica curiosa.
-Ya lo verás-dijo y siguió besándola en cada una de sus partes entregadas solamente y únicamente a él.

Eran las nueve de la noche  había pasado todo el día con la chica que más amaba en el mundo y estaba realmente feliz. El chico salió del hospital y le sonrió al cielo negro ya. Giró a la derecha para dirigirse ya a su casa cuando un chico rubio se colocó delante de él y le sonrió. “La droga...”, pensó y el chico rubio sacó una pistola.
-Últimas palabras...
-Vale//-dijo pero le interrumpió el balazo en el corazón.

Valeria se enteró de la noticia el lunes y al hacerlo sonrió. “Maldito seas Iván... Claro que estaremos una eternidad juntos, en el cielo”, pensó Valeria y murió.

~Creado por: Trinafive

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba