20/10/12

¡Empiezan las votaciones!

Que las estrellas te guíen en tu camino

Hola hola hola! Ayer a las 23:59 acabó el primer concurso doble del blog "Dibuja, escribe... crea". Estas semanas me han tenido expectante hasta el último momento, pero al final tenemos tres participantes en cada concurso. ¡BIEN!
Como dije, habrá un primer y un segundo ganador elegidos por votación. Y es que quiero, o me gustaría, que los seguidores participen apoyando a su favorito.
Todos los microrelatos están subidos aquí, y los dibujos serán elegidos en mi blog de dibujo.
Aquí están los microrelatos:

Yo ya me los he leído todos y los comentarios serán bien recibidos. Leed todos y votad en la parte derecha del blog, porque...
¡Empiezan las votaciones!
Mucha suerte a todas las que os habéis animado a escribir

1 comentario:

  1. Hola! Al final no puede participar, lo siento u.u estoy bastante liada y no tengo inspiración para relatos o dibujar.
    Ya vote por el relato y el dibujo :) son muy chulos.
    A ver si a la próxima puedo participar :3 (lo siento de veras T.T)

    Besotes!

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba