5/9/12

El final de mi verano

Hola, chibi-bloggers! Han pasado muchas cosas en este extraño verano, y digo extraño porque ha sido muy transcendental. Lo he pasado muy bien, muy mal, con la ansiedad y todo eso... pero bueno, ya está: mi verano se ha terminado
Porque a lo que ahora viene, aunque haga calor, ya no se le pueden llamar vacaciones y no es lo mismo.
Y también digo adiós al instituto para acercarme a la llamada universidad, alias La Uni.
No conozco a casi nadie... conozco a cuatro personas, nada más. Todo es enorme y está repartido en, lo que supuestamente debería ser un bonito campus, pero no hay una maldita sombra y sudas como un pollo intentando encontrar tu edificio. Casi todo el mundo todo arreglado y a la última, y yo con mis pintas de siempre que dicen: "visto lo que me da la gana".
En los pasillos tienes unos banquitos muy modernos que sirven para todo menos para sentarte, porque o los ponen delante de extintores o los respaldos curvados te acaban moliendo la espalda. También, la falta de cubierta me hace pensar en cómo nos vamos a mover cuando llueva...
Por si eso fuera poco, nos ha tocado una profesora de física borde, que seguramente nos va a hacer las clases largas y petardas.
Esas son las primeras impresiones de La Uni.
Ya estoy preparando el concurso del blog, que comenzará el día 14 de septiembre. Para presentarse, el único requisito es ser seguidor de mis dos blogs. El concurso literario se hará en TinkerBellissima, y el concurso de dibujo en ChibiOtaku-Blog.
¿En qué consistirá?
 Para el concurso literario: Escribir un relato de máximo 2 hojas de Word, en el que se haga referencia a un color a elegir. Los colores serán rojo, verde, azul, morado y amarillo.
Para el concurso de dibujo: Hacer un dibujo que haga referencia a un color a elegir. Los colores serán rojo, verde, azul, morado y amarillo.
La idea del concurso surgió de mi nuevo canal de YouTube, que crearé pronto para subir los vlogs, que se llamará 5coloursgirl
Las referencias no hace falta que sean directas, solo os doy una base para que trabajéis mejor. Podéis escribir del tema que prefiráis (misterio, amor, comedia...) pero respetando esa regla. 
--> El concurso será exclusivamente nacional, solo para España. Aunque si tenéis a alguien que se pueda ocupar de recibir el premio en España, podéis comentármelo.
El 14 pondré toda la información. Solo espero que se presente alguien ^^'

Me estoy comiendo el coco escribiendo una historia para un concurso. Cuando lo acabe subo la historia. No quiero adelantar nada, pero me está gustando mi propio personaje. Esto de enamorarse de tus propios hijos ya es raro... Se llama Ian y me encanta la personalidad que le he dado. 
¿Habéis visto lo nuevo de tumblr?
Ahora los gifs son en 3D, y les da por poner gifs de cualquier cosa en 3D... como si no tuvieramos bastante con el cine. ¡Lo siguiente será que tu ídolo salga de la pantalla!
Y ya para acabar, quiero hablaros del nuevo tema del blog, que cambiará su decoración para cuando llegue el frío del invierno. Tengo el dibujo acabado, solo me queda pintarlo. 
Nos despediremos de Smile de Avril Lavigne para dar paso a Falling in love de McFly, un tema que utilizaré también para un posible amv de San Valentín. Son solo proyectos, pero también estoy maquinando otro vídeo para Navidades... un regalito jejejejejejeje (risa pervertida modo-on)
Os dejo el videoclip ♥



Intentaré seguir escribiendo, con nuevas reflexiones existenciales y chorradas variadas. Por ahora, mucho ánimo!

1 comentario:

  1. Arriba la Uni!!! XD jejejeje
    me ha hecho mucha gracia tu reflexion del campus! jajaja
    Seguro que tu profe de FyQ es igual que la mia del curso pasado... MALA! XD
    Yo me apunto a lo del concurso!! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba