31/8/12

Premios vacacionales


La entrada anterior quedaba muy larga con los premios, así que decidí ponerlos en una nueva para no agobiar a nadie ^-^
Estos son los premios que me han dado durante mi ausencia...

El primero, de parte de Ali de Thiis iis Wonderland, el premio ¡Liebster Award!
Hay que responder 11 preguntas y después nominar a otros 11 blogs

1. ¿Por qué decidiste crear el blog?
La historia de mi blog es un poco larga. En un principio no quería crearlo, fue por error, pero como era inexperta y no sabía borrarlo, decidí subir cosas. Al principio ponía letras de canciones y descripciones de personajes anime y manga, hasta que empecé ha trabajarme más las cosas y hasta ahora no he parado. Aunque ha cambiado mucho, creo que no he perdido la esencia de escribir lo que me da un poco la gana, aunque ahora sea un lugar donde expresar muchas cosas.

2. Lugar al que te encantaría viajar.
jejeje Londres, Canadá, Australia, Japón... ¿he dicho Londres? Volver a Suiza y a París. Los Pirineos, Asturias, muchos más lugares perdidos de España y Londres

3. Prenda de ropa favorita.
Mi obsesión son las camisetas estampadas que digan algo sobre mí, como I ♥ BRITISH BOYS o Fashion is dead... cosas así, la mayoría en inglés. También me gustan las sudaderas, lo he descubirto hace poco ●ω●
  

4. Película favorita.
Diría que Titanic me gusta mucho, pero también hay otras que me encantan... Todos los clásicos Disney.

5. Estilo de ropa que te encante.
Camiseta estampada, vaqueros o pantalones de algún color, y zapatillas cómodas o botas (en invierno). Muchas veces me gusta ir a mi bola, combinando cosas extrañas... mi estilo son mis mechas azules.

6. Canción favorita.
Adoro I've got you de McFly, pero me gustan tantas que va por rachas. Mambo number 5 es una de mis favoritas también, siempre me hace bailar.

7. Del 1-10, ¿cuánto te gusta la moda?
No soy una chica de ir a la última, sino de ir como me guste y me apetezca. Ni idea.

8. Icono de moda.
⊙︿⊙ 

9. Grupo de música favorito.
Mmmm... no sé. ¡¡¡McFly!!! Galaxy defender stay forever ♪

10. ¿Dónde te ves dentro de 10 años?
jajajajjajajaja esta tiene gracia. Viviendo en una casita en un pueblo de Suiza, con vistas a las montañas y sentada en una terraza con Tom a mi lado y un niñito de pelo rubio llamado Chris jugando en mi regazo. Y Marvin corriendo por el jardín. 
Menos mal que soñar es gratis.

11. ¿Qué opinas de mi blog? (
Thiis iis Wonderland)
Me gusta bastante y si no te siguiera ya, lo seguiría ahora mismo. Tiene un poco de todo y mucha personalidad ◕‿◕

Y yo nomino a... 
Kat. ☆ Jolly Rouge. de Las pisadas de una cualquiera
Black Cat de Gatita Beth
... quien quiera hacerlo.
El segundo, de parte de Capicúa de Con C de Capicúa, el premio ¡Por tener un blog genial!
1. ¿Cuál es tu color preferido?
El azul cielo.

2. ¿Por qué has creado el blog?
Lo cree por error, investigando por blogger, pero ahora es un lugar donde puedo expresar muchas cosas que siento y que no digo abiertamente. Es un espacio personal que refleja mucho de lo que soy.

3. ¿Cuál es tu sueño?
Ser feliz y hacer grandes cosas en la vida.

4. Un deporte arriesgado que te gustaría hacer.
Tirarme en paracaidas. Tiene que ser algo emocionante y hermoso ver las cosas tan pequeñas y sentirse a merced del viento...

5. ¿Cantante favorito/a?
Nunca he sido de un solo cantante, pero desde que conocí a McFly y a Tom no creo que encuentre a nadie mejor que él. 

6. ¿Libro preferido?
Los Juegos del Hambre, hasta el momento, es el libro que más me ha gustado y que me ha llenado. Significa mucho para mí.

7. ¿Canción preferida?
I've got you y 5 colours in her hair de McFly (todas de McFly). Mambo number 5 me encanta.

8. Una frase que me guste.
"I'm not antisocial, society is anti-me"

9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Poder escribir lo que quiera y compartir mi opinión con personas maravillosas que me saben animar y apoyar cuando lo necesito, aunque vivan a kilometros de distancia.

10.¿Cuándo creaste el blog?
El 15 de enero de 2010 (creo)

11. ¿Crees en el destino?
Creo que el destino lo hacemos nosotros, que es el final de nuestra vida.

12. ¿Cuáles son tus tres películas de animación favoritas?
Mulan, Tarzán y Aladín son de las que más me gustan. Todos los clásicos Disney me encantan.

13. ¿Cuál es tu videojuego favorito?
Ni idea, no soy muy de videojuegos.

14. ¿Qué es lo que menos te gusta de los blogs?
Puff... yo que se. Me gustan y no me gustan. No me gustan los que tienen el blog lleno de cositias flotando y que luego no encuentras la entrada ni donde comentar ni nada. 

15. ¿Desde hace cuánto tiempo tienes claras tus aficiones?
Desde no hace mucho, pero que ya son toda mi vida. El manga, la lectura, el blog, las cositas de la tienda... todo menos dibujar. Llevo dibujando desde que tengo uso de razón y desde entonces no he parado y he ido mejorando con el tiempo.

Y este premio se lo doy a quien quiera.

2 comentarios:

  1. Aaww, muchísimas gracias por el premio! Ya mismo lo publico en LPDUC!

    También te doy las gracias por querer participar en mi concurso de relatos, qué ilusión! :D Por cierto ya publiqué las bases etc. así que vuelve a pasar por mi blog cuando puedas ^^

    Más tarde o mañana me paso a leer tus otras entradas que con el mal tiempo Internet no me va demasiado bien y creo que me he perdido algunas.

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba