22/8/12

Me voy a Narnia

Entre montañas y árboles... en realidad me voy unos días al pueblo de mi amiga unicornia. Seguro que no os habéis dado cuenta, pero he estado una semana desconectada totalmente en la parcela de mis abuelos, con mi hermana y mi prima. Dejé algunas reseñas atrasadas preparadas, pero ya se me ha acabado todo lo que tenía, excepto otra reseña que tengo hecha. Así que no me veréis por aquí hasta que vuelva.

Buenooo... ¿qué tal los últimos días de verano? Yo ya estoy harta de este calor insoportable, pero no sé si me apetece mucho empezar de nuevo a estudiar... la universidad da miedito... aunque dicen que no hay presión, que vas más a tu bola y que te lo pasa bien si te lo propones. Yo quiero ver un anime, que este verano solo he visto Kimi ni todoke... jajaja voy de uno en uno, de flor en flor (?)
Por si fuera poco, quiero que llegue el frío para poder ponerme una sudadera de superman que me he comprado. Es que para mí el símbolo de Superman significa mucho por esto:
Dios, que lástima doy!! Pero es que sale tan guapo en la foto que me derrito, y desde que la vi quería una camiseta de Superman!! Tengo la chapa, pero eso no era suficiente. La sudadera me encanta, ya haré vlogs enseñándola ¬//¬
Me he viciado a un nuevo libro. Ya terminé Diez negritos, y el sábado me leí el primer capítulo de Nunca digas nunca... ya casi me lo he acabado!! Es un libro muy bonito, con personajes encantadores que me compré un poco a la aventura porque me gustó mucho la portada. Cuando empiezo a leer con tantas ganas un libro, me vienen a la mente ideas para el mío que... YA LO HE EMPEZADO! 
Llevo muy poco, pero me gustan las ideas que me van surgiendo. Quería contarlo en primera persona, pero me resulta difícil porque la chica no soy yo aunque me gustaría ser mi propia protagonista y acabo escribiendo en segunda persona sin darme cuenta. Por ahora solo os digo que se llama Laia, es pelirroja y tiene los ojos de distinto color, un detalle al que le sacaré buen partido buahahahahahahha

Por cierto, una noticia de última hora, o mejor, un notición. Porque wo!! WOOO!!! Ya han elegido al actor que encarnará el papel de Valentine, el malo malísimo de Cazadores de Sombras, y el tío no es ni más ni menos que un tiarrón de primera que se me cae la baba con solo mirarle. ¡Yo quiero un padre malvado así!
Os dejo una foto, para que os hagáis una idea.

ajasaksjaksjaskjASKJKSKJASJKSJKSAKSJaja
Para septiembre, aunque empiece la universidad que pocas ganas quiero hacer bastantes cosas: gravar un Vlog, el Tour Room, ampliar la tienda, subir fotos, un concurso doble, subir una sesión de fotos como publicidad de la tienda... cosas variadas que ahora no puedo ni tengo ganas de hacer.

Pues poco me queda ya por contar.
Eso... que me voy a Narnia.
--> Por si os interesa, estoy volviendo a subir cosas a mi blog de dibujo ChibiOtaku Blog. Para los nuevos seguidores, es un blog donde pongo algunos consejos para dibujar, entre otras cosas, manga. También subo alguna manualidad de vez en cuando. Os animo a visitarlo y dejarme algún comentario ^-^

4 comentarios:

  1. Espero que lo pases muy muy muy bien en estos días!! Ánimo con el calor y con la uni, que nunca es fácil!! Ù^Ú

    ResponderEliminar
  2. Helloooo! Creo que hacía días que no me pasaba por aquí, aunque veo que tu te lo estás pasando bien fuera del mundo de Internet, jajaja. Árboles y montañas, eso es lo que quiero yo! Ojalá viviera en un pueblo en la montaña *_* (luego voy al pueblo de mi abuela y me quejo porque no me gustan los pueblos, xD). Pásalo bien.

    Ya somos dos pues, yo tampoco aguanto el calor. Amo el frío y las tormentas y la lluvia asdfghjkl <3

    Ay, ¡enséñanos la camiseta! *_* Y el libro también, cuando lo tengas escrito claro, jajaja. Por cierto, ¿te gustaría participar en un concurso de relatos que haré en mi blog? Me encantaría que lo hicieras porque sé que escribes bien :)

    No he leído ese libro pero woooo oooh, estoy enamorada de Jonathan Rhys-Meyers, es tan guapo!! Y buen actor, claro~ <3

    Espero que lo estés pasando genial en el pueblo. Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Disfruto de esos días en el pueblo ~*
    Ahora yo también quiero una camiseta/sudadera o taza de Superman *O*

    Soy oficial del team Valentine *Q* AI OMÁ como esta el HOMBRE!!!!*

    ResponderEliminar
  4. ¡Guapa! Para cuando tengas tiempo, échale un vistazo a esta entrada, tienes un nominación en mi blog :3

    http://concdecapicua.blogspot.com.es/2012/08/marchando-una-de-premios.html

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba