15/8/12

Historia de amor de una gatita #6

Aquí os dejo la continuación de la historia. En el capítulo anterior Betsabé acababa de descubrir que Dark tenía secretillos con Dahia, su mejor amiga... ¿o acaso eran más que amigos?
Esto se pone cada vez más interesante. No olvidéis comentar sobre cómo creéis que continuarán las cosas.
¡Por cierto, en este capítulo aparezco yo!

- Capítulo 6 -

Betsabé se pasó todas horas de clase observando cada movimiento de Dahia, sentada en la primera fila del aula. Era un chica muy inteligente, de cabello rubio ceniza con mechones rosas, ojos marrones y sonrisa radiante. Levantaba la mano siempre que tenía la oportunidad y los profesores parecían estar encantados con ella. Tenía que reconocer que nunca antes se había fijado tanto en aquella chica.
Cuando llegó el recreo, Betsabé se levantó rápidamente de su asiento y salió a la azotea del edificio. Era un lugar tranquilo donde podía pensar y relajarse sin que nadie la molestara.
Quería quitarse las palabras de Dahia de la cabeza, pero no dejaba de darle vueltas a lo mismo: "¿Qué es eso de mañana te recojo?"
De repente notó unos brazos alrededor de su cintura y un beso en el cuello que hizo que sintiera un escalofrío.
- ¡Shiro!
- Mi gatita...
- Suéltame.
Hitsugaya la soltó inmediatamente, notando su incomodidad. La miró a los ojos muy serio.
- ¿Pasa algo? -preguntó despacio.
- Creo que Dark va a volver mañana.
Hitsugaya permaneció callado unos segundos.
- ¿Se lo vas a decir?
Betsabé se quedó callada, dudando.
- Gatita, me dijiste que le dejarías.
- No lo sé...
- Me siento utilizado -dijo fríamente. Sus ojos azules mostraban su gran amargura.
- No es eso... Shiro, yo te quiero -le cogió de la mano, pero él la apartó-. Intenta comprenderlo.
- Lo intento, pero es que me lo pones muy difícil. ¿Qué hay entre Tasuki y tú?
Betsabé se sorprendió al oír eso.
- ¿Tasuki? ¿Qué pinta Tasuki en todo esto?
- No me digas que es sólo amistad. Sé cómo te mira, y no es la clase de mirada de un amigo.
- Shiro, el que me gusta eres tú, y parece que no te das cuenta de lo mucho que me importas.
Él la miró y la abrazó, pero en el interior de Betsabé había algo oculto que creía haber olvidado. Y ahora volvía a salir.
Le comía por dentro y, cada vez que se miraba al espejo, siempre pensaba en lo mismo.
"Cómo puede ser posible. Primero ni siquiera me llama; segundo, se lo ha dicho a ella antes que a mí; tercero, la muy entrometida le dice que si hemos cortado... Mierda, mierda, mierda, ¿tú no querías a Shiro, estúpida, por qué te pones celosa? ¡Dios! Si estoy celosa es porque... pero yo creía que... ¡Piensa en otra cosa!"
Para no pensar en ello más, decidió llamar a sus amigas en un parque cercano.
- ¡Hola, Beth!
- Hola, chicas.
- Te veo rara, ¿estás bien? -preguntó Garde.
Betsabé les contó lo de la llamada de teléfono y del lío que tenía sobre a quién quería más, si a Hitsugaya o a Dark.
- Nosotras no podemos decirte a quién elegir, eso sólo lo puedes encontrar en tu interior -dijo Anna.
- Si, pero podemos ayudarte a encontrar la respuesta -sonrió Garde.
Pararon a comprar unos helados, lo que a Betsabé le hizo mucha gracia porque le recordaban a Hitsugaya. Anna se pidió un helado de fresa y acabaron haciendo chistes sobre los helados, buscando parecidos con los chicos de su instituto.
- El barquillo es Hisagi, crujientito -rió Betsabé.
- Mira a Anna cómo le gusta su helado sabor Ichigo -soltó Garde.
Anna se sonrojó.
- ¿De qué hablas? Solo es fresa...
- ¡Se te está cayendo el sirope!
Estaban llorando de la risa hasta que Betsabé se calló de repente. Había visto a Hitsugaya en el otro lado del río del parque hablando con Hinamori. Parecía enfadado. Entonces Hinamori le tiró los brazos al cuello y lo beso en la boca.
- ¡¿Qué hace esa?! -gritó Betsabé, pero el jaleo del parque ahogó su grito y poca gente lo oyó.
- ¡¿Pero no era su hermana?! -dijo Anna.
- ¡Le está besando! -dijo Garde.
Betsabé se dio la vuelta, dolorida.
- No puedo seguir mirando.
Garde la agarró del brazo.
- Espera, verás como ahora Hitsugaya la aparta y se enfada.
- Es verdad, ha sido ella quien se le a tirado encima.
Les observaron unos segundos. Hinamori no le soltaba e Hitsugaya estaba paralizado. Cuando le soltó se quedó quieto, en shock.
- Ves.
Entonces la abrazó y la volvió a besar. Hinamori se agarró a su cuello y disfrutó del beso de Hitsugaya.
Betsabé salió corriendo y Garde y Anna fueron hasta donde estaban ellos.
- Eres un animal. ¡Que te den! -le gritaron a la cara.
Hitsugaya soltó a Hinamori y se dio cuenta de que lo había fastidiado todo.

Cuando Betsabé llegó a su casa se encerró en su habitación. No quería hablar con nadie. ¿Hinamori no era su hermana? No, no podía serlo, los hermanos no se besan de esa manera. Hitsugaya la había mentido. Y si la había mentido en eso quién sabe en cuantas cosas más lo había hecho.
Le odiaba, le odiaba con toda su alma. Ya no creía en él.
El móvil sonó toda la tarde, pero Betsabé lo ignoró. Al final acabó con diez llamadas perdidas y dos mensajes de voz de Hitsugaya, pero los borró todos, incluido su número de teléfono de la agenda. No quería saber nada de él.
Cuando volviera Dark haría como si nada hubiera ocurrido entre ellos y se sintió bien por haber tomado esa decisión.
El martes no fue a clase, no quería verle la cara a Hitsugaya.
Por la tarde llamaron a la puerta. Cuando abrió se sorprendió mucho al ver a Dark con un ramo de flores después de tanto tiempo.
Se tiró a sus brazos y le besó fuerte.
- ¡Cómo te he echado de menos! -dijo. Y no mentía, porque si le había echado de menos.
- ¡Sorpresa! -gritó él.
- ¿Sorpresa?
- Si. ¿Acaso me esperabas? -preguntó Dark extrañado.
- Ah... escuché a Dahia hablando por el móvil...
- ¡¿Qué?! ¡Ag, y yo que quería darte la sorpresa!
Betsabé no daba crédito a lo que oía.
- ¿Una sorpresa? Yo pensé que habías quedado con ella y me estabas engañando...
Se sintió estúpida por pensar eso de él.
- No, yo nunca te engañaría con otra.
La acarició la barbilla y muy cerca de ella dijo:
- Soy solo tuyo...
Y las besó.
- Dark...
- Mi vida, mi amor...
Betsabé se sentía fatal por haberse puesto tan celosa y por haber intentado dejarle por Hitsugaya. Se abrazó fuertemente a su cuerpo para sentirse más cerca de él.
La pasión de sus besos la hizo recordar lo mucho que le gustaba Dark y decidió que nunca le dejaría por nadie en el mundo.

<-- Capítulo 5

1 comentario:

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba