30/7/12

Por una sonrisa, un cielo

Así dice un hermoso poema de Becquer, uno de los famosos poetas del Romanticismo. Hoy quiero dedicar una entrada a esa sonrisa.

Regalar una sonrisa alegra el corazón.
Enriquece a quien la recibe
y no empobrece a quien la da.
Dura solo un instante,
pero su recuerdo permanece siempre.
Nadie es tan rico como
para despreciarla
ni tan pobre como para no darla.
La sonrisa lleva alegría a la familia,
da apoyo en el trabajo
y es un gesto tangible de amistad.
Una sonrisa da descanso a quien está cansado,
renueva el coraje en los retos,
y para la tristeza es medicina.
Si encuentras a quien no te la ofrece
sé generoso y regálale tú la tuya:
nadie necesita tanto una sonrisa
como el que no la sabe dar.
P. John Faber

Si has encontrado la felicidad en tí, puede permanecer escondida mucho tiempo, pero nunca la perderás.
Anna Frank


La felicidad y la paz del corazón nacen de hacer aquello que creemos justo y valioso. 
No de lo que los demás dicen o hacen.
Mahatma Gandhi

Cuando yo tenía cinco años, mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. Cuando fui a la escuela, me preguntaron que quería ser cuando yo fuera grande. Yo respondí "Feliz". Me dijeron que yo no entendía la pregunta y yo les respondí, que ellos no entendían la vida.
John Lennon

Da igual lo que digan, lo que piensen los demás. Haz siempre lo que tu corazón te dicte, sin importar lo que piensen o lo que hablen. Tu felicidad no está ligada a sus expectativas. Sé fiel a tu esencia, a lo que eres, porque no hay nada más valioso que ser tu mismo. Muestra tu sonrisa al mundo, porque hay muchas cosas por las que ser feliz.


 ♫ Just remember smile, smile, smile and that's a good enough star

Esta canción levanta el ánimo y te hace sonreír aunque lo estés pasando mal. Con ella me lo he llegado a pasar muy bien y siempre acabo saltando por el pasillo y cantando a pleno pulmón.

Espero que esta entrada os haya gustado tanto como a mí hacerla.
Recordad sonreír, porque aunque parezca extraño, puede ser lo más valioso que tengamos en este mundo.
PAZ !!


Por cierto, a habido problemas con el regalo de los seguidores y la apertura de la tienda. Os dejo todo lo necesario otra vez aquí abajo. Si alguien me envío algo tendrá que volver a hacerlo.
El regalo para los seguidores es exclusivo para los seguidores antiguos (a partir de *Dolo*).
Tenéis de plazo tres semanas, es decir, del 26 de julio al 9 de agosto.
En el correo tenéis que dejarme vuestra dirección para que os lo envíe y uno de los dos colores de la flor (rojo o violeta)
Enviadlo todo a: yourmagicstore@gmail.com



¡Ya podéis entrar en la tienda! He añadido la opción de seguidores, ya que publicaré anuncios y demás. Así os aparecerán en el escritorio. Muchas gracias a todos y perdón por las molestias del correo.

1 comentario:

  1. ¡Me ha encantado la entrada! El poema es precioso realmente me gusta la poesía y Becquer es buenísimo.
    Y las frases impresionantes la mejor la de John Lenon sin duda. Me has sacado una sonrisa :)

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba