2/6/12

Crítica contra las unicornias

Holaa!! Hoy estoy de los nervios nerviositos... y es que me quedan DOS días para las selectividad y aún tengo que estudiar. Quise hacer una pausa porque llevo todo el día estudiando filosofía y antes de hacer un examen de química me apetecía pasarme por aquí. No ha visto mucho... algunas entradas recientes y comentarios...
Me acordé de esta imagen que había encontrado... al poco de hablaros del término "unicornia/o".
Antes de nada leed detenidamente el comentario/post/lo que coño sea...


No sé si os imaginaréis, pero lo primero que pensé fue: que envidia nos tienen...!! xDD
Analicemos las palabras. Dice: "son adolescentes (algunas de más de 20 años, no sé que le ves de adolescente a eso...), en su mayoría féminas, que se creen personas especiales por tener cuenta en Tumblr". Aquí me paro porque, es verdad que el término salió de Tumblr, pero yo que me considero una de ellas no me siento especial por tener cuenta en una red social. Así es como una persona de siente por dentro, y creo que muchas de vosotras os sentís así incluso antes de saber usar internet. Por eso pensé que nos tienen envidia ¿o no? ¿Qué pasa? ¿No puedo ser especial? Todos somos especiales, aunque algunos más que otros.
Continuemos: "hacen posts leeeenos (atención al énfasis) de gifs animados con sus ídolos... a los cuales admiran porque son bonitos". Yo hago posts con gifs de McFly algunas veces, porque me gustan. Lo último es lo que más me impresionó: "a los cuales admiran porque consideran bonitos". Personalmente creo que hay muchas más fans que tienen ídolos porque están buenorros que unicornias que tengan ídolos por su personalidad. Yo me fijé en McFly (especialmente en Tom) gracias a Tumblr, así que le debo muchísimo. Empecé a escucharles y todas sus canciones me encantaban... yo no soy de las que se obsesionan con un chico guapo. Soy tan fan de McFly por todo lo que son: su música (lo primero), su forma de ser, sus tonterías y locuras, y luego porque están buenísimos (al menos para mí).
Con esto sigo comentando: "se creen (otra vez... lo somos!!) totally awesome y dicen que Tumblr es sólo para unicornios hipters (ni idea de lo que es) y mandan mensajes de odio a las wachiturras echándoles de tumblr. Dicen que la gente en Facebook es idiota porque no conocen el mágico mundo hipster unicornio sin muggles y con café starbucks de tumblr". Aquí hay que aclarar que la mayoría de las unicornias son de latinoamérica, en donde grupos como los Wachiturros (buscad en youtube si tenéis tiempo) son los mejores y los que están de moda. La mayoría de la gente que conocen de Facebook son gente de su entorno, donde no encajan... los muggles.
Lo mejor es lo último. "Pero estas niñas hacen gala de ser forever alone y ser vírgenes, pero dicen que conocerán a sus ídolos, los secuestrarán y violarán (...) veces. Serán vírgenes pero tienen la mente muuuuy sucia". jajajaja yo he dicho eso hasta con personajes anime!!!! Eso se dice de coña, al igual que cuando hablas de eso con tus amigos, haciendo que algunos son gays y todo! A ciertas edades es normal tener la mente muuuuy sucia, pero eso no significa que lo que digas lo hagas. Yo lo digo y soy forever alone (jajaja) Eso no quiere decir que cuando conozca a mis ídolos los secuestre... es algo que soñamos con hacer pero nunca lo haremos.
Si alguna vez los conozco les daré un abrazo y ma dará un infarto.

Ahora quiero leer vuestras opiniones, ya que me dijisteis que eráis unicornias también.
Y deseadme suerte la semana que viene con los exámenes. Si no escribo el viernes es que me habrá dado un infarto.
Rezad por mí !!!

1 comentario:

  1. En primer lugar yo creo (no sé, a lo mejor no lo soy) que soy unicornia y NO TENGO, repito NO TENGO cuenta en tumblr. Yo no tengo ídolos, bueno sí, pero la mayoría de ellos, creedme, no están buenos xDDD SOn mis ídolos por lo que son, por lo que hacen, por lo que han hecho. Mente sucia... YO NO TENGO MENTE SUCIA (Vale, un poco (mucho) sí, pero ya no tanto como antes, eso es un progreso xDDD), al único que de verdad se podría decir que quiero inalcanzable, lo más que quiero hacer con él es que me bese xDD Y si luego pasara algo más, voy a ser sincera, probablemente no me negaría xDDDDDD Pero en principio me conformaría con un beso, y creo que eso no es muy sucio. En fin... Empiezo a pensar que lo que te ponen para que demuestres que no eres un robot cada día lo ponen más difícil e.e

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba