11/5/12

Desmotivaciones


HOLA! No sé si se habrá notado mi ausencia, pero aunque todavía queda un gran estirón puedo decir que he terminado los exámenes.
Estoy agotada y muy muy muy mal... no sé si será de este calor de mierda que hace o por el sueño que tengo, pero no me entero de nada. Mi último exámen de lengua, que me servía para subir la nota en la asignatura ha sido HORRIBLE. Pensando en que la literatura me podía salir perfecta, voy y me entero una hora antes del exámen de que entraba la Generación del 27... así que solo me lo miré la hora anterior y va y entra ese tema en el exámen.
Menuda depresión que tengo. Estaba en la acedemia hasta hace un rato y me he hechado a llorar allí en medio solo porque la profesora me ha dicho que estaba despistada. Y mis padres no ayudan...

Este finde es el Expomanga 2012. Tenía muchas ganas de ir pero, por desgracia, me temo que no va a poder ser este año porque tengo que recuperar matemáticas. Suspendí el exámen de la tercera evaluciaón (2'75 flechita abajo) y ahora me tengo que examinar otra vez. Me esforzaré al máximo para hacerlo bien, pero estoy tan cansada que no aguanto. No puedo pensar.

Pero no toda me va mal. Al final apruebo filosofía, aunque no esté muy contenta con esa nota porque el profesor es gil***llas. La mejor, y gracias a unas clases particulares, es la de química. Jajajaja sabeís que no tragaba esa asignatura y ahora voy y saco un 9 como una casa en la evalución. Si es que en el último exámen no saco el 10 de milagro. La profesora no sabe lo de las clases particulares, pero se lo voy a decir porque cree que el resto del curso he estado haciendo el vago.

En fin, hoy necesitaba darme un respiro. Ya tendré tiempo de agobiarme con matemáticas. No puedo animaros mucho porque yo estoy mal, ya lo he dicho, pero al menos recurdo un canción que siempre me levantará el ánimo.
Con ello me despido hasta el martes. Entonces os contaré si suspendo matemáticas o no.

 
¿Sabeís qué es patético? Que la sociedad tenga un estereotipo tan marcado de perfección, cuando la perfección no existe.
 
BESOS!

1 comentario:

  1. Ánimo!! vos podes! :D
    Hermosa canción la de McFly<3 :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba