10/2/12

Chibi Japan weekend Madrid 2012


Ya llega una fecha muy esperada para los amantes del manga y de la cultura japonesa. Este fin de semana es Chibi Japan weekend en Madrid!!

HOLA! Los días 11 y 12 de Febrero se celebrará en el Pabellón de convenciones de La Casa de Campo de Madrid el Chibi Japan weekend 2012 -que es chibi porque es más pequeño que el de Octubre.

Pues a pesar de estar hasta arriba de exámenes, TinkerBell intentará ir por la tarde. Y digo intentar porque o voy sola o con mi hermana pequeña si a mi amiga no la dejan ir -tiene broquitis... Intentaré ir, pero no es seguro. Además, tengo que estudiar mucho...

Pero quiero iiiiiiir!!

2 comentarios:

  1. Espero que nos cuentes como te fue *u* !!!, te deje un premio en mi blog, espero puedas pasar por el ^^ http://vainilla-sweet.blogspot.com/2012/02/premio.html

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba