30/1/12

Necesito ayuda!

Hola! Aquí está la torpe del HTML que no sabe como usarlo y para ella todo son letras y numeritos seguidos de símbolos raros.

La duda es muy simple y creo que muchas sabreis como ayudarme: Quiero colocar un icono para que aparezca en el navegador y en la barra de favoritos.

He visto página por ahí que lo explican un poco raro. Yo necesito que me lo expliquen paso a paso y bien (soy así de lentita, que le voy a hacer). El principal problema es que dicen que copie el código entre y y yo no encuentro eso. Es decir, encuentro el en una parte y el en otra muy lejos del anqterior.
Y luego está lo de favicon que no lo entiendo.

Así que si alguna me lo podría explicar se lo agradecería mucho.

Es que estoy planeando reformas. Para finales de este mes el blog dará un giro inesperado. Por ahora me voy a estudiar que el miércoles tengo examen de química (que miedo me da...).

Besos ♪

4 comentarios:

  1. ves a diseño --- y verás que está donde cambiar el nombre del blog, poner imágenes etc, pues en azul está "barra de navegación" y arriba pone Favicon y allí le das clik a editar :) espero que sea eso lo que preguntas XD y te haya servido de ayuda ^^

    ResponderEliminar
  2. Pero el favicon tiene que ser pequeñito, cuando lo habrás te dira el tamaño exacto, lo puedes hacer tu o hay muchas bloggeras que suben favicones solo es cuestión de cotillear :D y lo otro no lo entendí muy bien :/

    Aquí te dejo un blog que tiene :)
    http://the-wonderlands-kary.blogspot.com/search/label/favicones

    ResponderEliminar
  3. Bueno, de algo me ha servido. Ya sé donde es el favicon ^^
    Tendré que seguir buscando.

    @ Noches Fugaces: Ya, es que los códigos no se ven. La duda que tengo es si tengo que poner algún código en HTML y, en ese caso, cual.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola quizas te sirve de ayuda,aqui te dejo una direccion para poder achicar la imagen que deseas,Suerte http://iconverticons.com/

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba