3/1/12

Fotos de Hitsugaya

Uyy! Con el frío que hace en la calle lo mejor es calentarse un poquito.
Sé que dije que iba a hacer un vídeo, pero me temo que tardará en llegar porque necesito tiempo para preparalo. Estar sola es una condición porque si no mi padre me oye hablar sola y piensa que me he vuelto loca jajaja
Hoy le toca el turno a Hitsugaya!
Uuuu que emoción!
Tenía ganas de mostraros las fotos que tenía de este muchachito, que no son pocas.

La mayoría las he usado en vídeos de chicos y... son un poco difíciles de conseguir. Como esta de aquí, que se la envié a una amiga el día de San Valentín.
Vosotras disfrutad


11 comentarios:

  1. Mi Hitsu!!! ^^ que monos! me las quedo todas *.* taaan mono! por cierto, has sido sentenciada en mi blog ;P mira http://trocitosdemi-mywonderland.blogspot.com/2012/01/meme.html

    ResponderEliminar
  2. *o* Hitsugaya...
    ¡¡Las imágenes son espectaculares!!

    ResponderEliminar
  3. Es de Bleach verdad? bueno si hay chicos como él... quizás lo vea jajajaja, besos!

    ResponderEliminar
  4. @ MabiNhya#Alice: NOOO me ha sentenciadoo SOCORRO!! jajaja ahora mismo me paso. Me alegro que te gustaran. Dije que tenía muchas ^^

    @ Dai: Sip, es de Bleach. Hay muchos en Bleach como él, o mejores. Cada uno tiene sus gustos, pero hay para elegir de todas las variedades ^^

    ResponderEliminar
  5. *-* es lindo...
    mi hermano se cree él xD yo solo me rio xDDD

    ResponderEliminar
  6. @ Mary: Yo conozco a un niño que se creía Ichigo y odiaba a muerte a Hitsugaya. Decía que era más guapo que ellos... que ingenuo (pensaba yo)

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba