3/12/11

Vivencias de expocómic 2011


Holaa! Yo, aquí, ya de vuelta de expocómic 2011! Aún tengo el sello (que por cierto, voy a tener que quitarlo) que te ponen a la salida.
Bueno, lo primero que tengo que decir es que me he cansado mucho. Los cosplays que había no eran como otras veces, aunque había algunos buenísimos, pero... la vez pasada me lo pasé mucho mejor. También es verdad que íbamos más gente.

Pues esa era yo con mi abrigo amarillo, mi vestidito negro y blanco, mi lacito en la cabeza y... los pendientes chappy-chappy-pyon!! son unos conejitos-cascabel que tengo y que decidí tomar como tradición.

Sobre los cosplays, ya lo he dicho antes, no sé si sería porque era expocómic o no había mucho que ver. Había de todo.
Estos eran los que más nos gustaron:




Oh! Jack sin duda el mejor. Me encantó!! ^w^


Y aquí la Gatita Beth con Kaname que... era el único chico pasable que vimos TT^TT

Luego, como tampoco había nada que me interesase (iba buscando unos comics en concreto y no los encontraba) y estábamos un poco agobiadas, pues se nos ocurrió -así, de pasada- irnos a Madrid al Otaku center, donde estaban los que yo quería.
Pues allí estábamos a las 4:00 pm. y la tienda no la abrían hasta las 4:30... así que nos fuimos a un parque a esperar.


Yo en el parque comiéndome la fresa que compramos en el expo ^-^
mmm, Ichigo...

Al final me gasté todo el dinero que llevaba. Entre la tienda, el expo, viaje en metro y una bufanda que se me antojó.


Los que me faltaban de la colección de Time Stranger Kyoko, que con el dinero que llevaba acumulado me han salido gratis. Si, si, GRATIS!


La colección de ¡Viva Japón! de segunda mano, también muy bien de precio.


El tomo único Wanted... no sé de que va, pero es de la misma autora de Caballero Vampiro.


Póster de Hisagi. Diossss, tengo que colgar eso pero ya... babas


Y una chapa para la mochila muy sonriente :)


Como veis muchas colecciones acabadas, así que espero hacer muchas reseñas este puente.
También... ESTOY MUY CANSADA T-T

Besos a tod@s!

10 comentarios:

  1. ^^ Que guay ^^ Yo en el Festival del Manga vi a dos tíos disfrazados de Papá Noel ·_· Una de las veces, íbamos caminando y de repente llegan esos dos y nos dan un abrazo a una chica que conocí allí gracias a Jeanne, D'arc y Kay, y a mí y yo: Espero que eso signifique que me van a traer regalos xD *Lo he contado ya¿? ... No lo sé ·_· Bueno, me voy a seguir viendo Soul Eater, Kid-kuuun allá voyyy (L)¬(L)*

    ResponderEliminar
  2. Waaa como mola! Tengo ganas de que llegue el expocómic otra vez aquí :P

    ResponderEliminar
  3. que guay!!! Yo tambien me lo pase genial en el salón del manga de Murcia! estuvo genial, aunque había un montón de gente y estaba a tope! eso si llegue cansadisima!!
    me alegra que te lo hayas pasado genial, ojala hubiera expocomics por aqui T.T

    ResponderEliminar
  4. Qué chuloo! ^^ Yo también quiero ir u.u haber si algún año puedo :P. Seguro lo pasaste ne grande :).
    Tus compras genialidosas. yo también tengo el tomo de wanted y esta muuy chulo (por lo menos a mi me gusto muucholo) tiene una cuca historia de piratas y romance con el caracteristico dibujo precioso de Matsuri :3. Ya me diras que tal ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. @ A.J: jajaja que buena la anécdota de los papás Noeles xDD

    @ Akane: yo nuanca he estado en salones, pero son casi lo mismo. Esta vez el evento trataba de cómics... tanto manga como tebeo, así que había de todo. Yo prefiero el expomanga.

    @ Airlun: Iba buscando unos en concreto, pero vi el de wanted y no me pude resistir... el chico se me hace como una mezcla de Kaname y Zero... está muy bien >//<
    He empezado a leerme primero Time Stranger Kyoko y... me encanta Sakataki (es tan mono)

    ResponderEliminar
  6. ¿Por casualidad viste a dos tíos disfrazados de geishas que iban con una chica con una cámara de video?

    ResponderEliminar
  7. looks like so much fun!

    & you look cute!
    love the yellow jacket

    xoxo,
    lindsey

    http://bowsandarrowblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Amo esos eventos! me perdi uno la semana pasada T_T... tendré que esperar otro.

    Realmente a veces quedas impresionada con la calidad de los Cosplays... aunque a veces no, pero hay de todo y esa es la gracia ^^

    ResponderEliminar
  9. @ Jimotita: pues... creo que no. Vimos a dos chicos vestidos de chicas, pero no sé si iban de geishas... y de la chica con la cámara de vídeo ni idea. ¿Eras tú?

    @ Lindsey Bows And Arrow: Thank you!

    @ Mary: siii, eso es verdad, había de todo. Es lo que pasa con los expocómics xDD A ver si al expomanga voy de Kaitou Jeanne ^-^

    ResponderEliminar
  10. awww cosplay de TRC ♥ que liiindooo!! Kaname estaba lindo jajajaja. Mmmm, compraste un monton! qque bueno!! un beso!

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba