16/12/11

Time Stranger Kyoko (reseña manga)


Título Time Stranger Kyoko
Mangaka Arina Tanemura
Editorial Planeta DeAgostini
Número de tomos 6 (en Japón son 3)

Sinopsis
En el siglo XXX las naciones de nuestro planeta se han unido en un solo país: la Tierra. Y Kyoko Suomi es su princesa. Pero esta joven de 16 años no está muy conforme con su destino, ella desearía ser una chica normal y corriente. Así que su padre le ofrece una solución: si despertara a su hermana gemela Ui, que lleva durmiendo desde su nacimiento, el reino tendría una nueva princesa y Kyoko sería libre. Para ello debe reunir a los doce Strangers, seres con poderes especiales. Pese a lo arriesgado de la misión, Kyoko no les teme, sabe que está segura con sus dos guardaespaldas, los príncipes del Clan Dragón, únicos supervivientes de su raza y los guerreros más temibles.


Mi opinión Hola! Que bien que haya encontrado un rato para hacer esta reseña. Time Stranger Kyoko es un manga muy bonito con el increíble trazo de Arina Tanemura, que se ha convertido en todo un ídolo para mí. Me gustan todas sus obras y disfruto mucho dejándome atrapar por sus historias, siempre tan llenas de emociones y sentimientos hermosos, aunque también tristes. Hay muchas vidas tristes y las lágrimas nunca faltan.
Desde mi punto de vista la historia es muy interesante y no aburre en ningún momento. Es tan interesante que no paras de leer y cuando acabas te das cuenta de que se acaba demasiado pronto. Es muy cortitoo. Las escenas de amor y sentimientos se mezclan con los ligeros toques de humor que tanto nos gustan de los mangas. Si las historias fueran simpre serias creo que me aburriría ^^'

Kyoko es una persona muy fuerte e inocente, aunque puede parecer desde un principio algo egoísta al querer despertar a su hermana gemela Ui solo para que reine en su lugar, y así poder hacer lo que quiera. Pero luego vemos que no es así, que se preocupa por los demás y está dispuesta a todo para que nadie sufra. Kyoko demuestra esto en varias ocasiones además de su valentía.
Luego están los guapos guardaespaldas y una cosa que me ha llamado mucho la atención... Kyoko duerme con ellos en la misma cama?¿ o.o las hay con suerte jajaja
Sakataki e Hizuki son maravillosos, los dos. Al principio de la historia Hizuki me pareció muy sexy (es el hermano mayor), pero luego me gustó más Sakataki (el pequeño) porque es muy mono y guapo y achuchable... >//<
También me gusta el rey, el padre de Kyoko. Aunque no llegué a entender lo del final con Chokora... soy fan de Chokora. En todas las historias es necesario que haya un personaje que de humor a la vida de los personajes, y Chokora es uno de ellos. Un gato androide?¿ ^^' La última historia es graciosísima. Recuerdo llegar a casa y ver a Chokora con el triple de largo de piernas O.O
Todos los personajes son maravillosos.

Se nota bastante que es una de las primeras obras de Arina Tanemura, todo hay que decirlo, pero la esencia está ahí, y el dibujo tan característico de esta mangaka sigue impresionándome cada vez más.
Me encanta como dibuja los pétalos volando... a mí no me sale TT^TT

También son muy divertidas las tiras cómicas. Esto es mejor que lo veais vosotros y puede ser un spoiler, pero tengo que contarlo... no pude parar de reir cuando Sakataki se emborracha con el chocolate y estando en la cama le hace insinuaciones a su hermano xDDD

El ambiente es muy mágico y, algo que me llamó mucho la atención, los vestidos son muy poco futuristas. Simpre que imaginamos el futuro pensamos en robots y todos vestidos igual con trajes de plástico adaptables (o algo así), sin embargo, Arina Tanemura diseña vestidos de princesas y príncipes. Una forma original y diferente de imaginarse un futuro.


Es un manga muy bonito e imprescindible para los fans de esta autora. Al ser ya algo antiguo es bueno buscar gangas en los expomangas y salones, o en las tiendas. A mí me salieron casi gratis jajaja Así que estoy contenta con mi compra porque ahora tengo otra colección de Arina Tanemura ^-^

Imágenes











7 comentarios:

  1. Parece prometedor! Lo buscare para leerlo ^^ Ya te contare que me parece

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Muy buena reseñaa! ^^ Me han entrado ganas de leerlo otra vez jejeje.
    A mi me tiene loquita el dibujo de esta mujer (L). Esta bonito >////<, aun está claro como tú dices que hay que tener en cuenta que es de las primeras obras de Arina y se nota en el dibujo que ha evolucionado mucho durantes su ultimas obras y la edición del manga. En esto me encantaría que Planeta hiciera una edición de mejor calidad y recopilara los 6 mini tomos en 3 :). Sería genial! Es que al ser tan pequeñitos los lees enseguida jajajaja. Pero bueno de momento estoy contenta con que Planeta vaya a traer más obras de Arina ^3^.
    jajaja yo también me quede o.o duerme con los guardaespaldas en la misma cama !? Omg xD Yo no podría dormir jajaja.
    Por cierto la primera imágen es preciosa! *O* es una de mis favoritas de Kyoko. Los tonos claritos, marrones y verdes y los pajaritos le dan un aire muy agradable a la imágen.

    Bueno no me enrrollo más xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. @ Airlun: Gracias ^//^ Es verdad, que iban a traer más obras, no? Yo por ahora tengo hechado el ojo a Kobato, para las navidades.
    jajaja es que lo de los guardaespaldas me mató. Yo tampoco sería capaz de dormir con semejantes obras de la naturaleza al lado xDD
    A mi me gustó más la que ha puesto al principio, donde salen Kyoko y Karen. Me gustaron mucho los vestidos.

    ResponderEliminar
  4. Hola =) me encanta tu blog *.* asi que tienes una nueva seguidora !!1 un besito!

    ResponderEliminar
  5. Me parece que este manga tiene anime (espera.. siiii tiene anima) pero espere a que terminaran y ya asi verlo con tranquilidad
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ahh y tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  7. @ Maggi MG: Bienvenida ^-^

    @ BeLLa: Tiene anime? No lo sabía. Bueno, ya lo buscaré cuando tenga un poco de tiempo. Gracias ♪

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba