29/12/11

Ruta Navideña por Madrid... Luces y libros GIGANTES


Como veis son dos fechas seguidas. Y es que la primera fui con mi madre de compras y la segunda de paseo con mis amigos. Espero no ser muy petarda ^^'

26 de Diciembre

Nuestro objetivo era comprar mi regalo de Reyes y algunas cosas más. También me llevé dinero para comprarme en fnac el manga Romance modelo de Show Ichikawa. El dibujo de la portada me enamoró y no podía quedarme estas vacaciones sin leerlo.

Ya lo he terminado y espero dedicarle una bonita reseña como se merece. Me ha gustado mucho y será de los que lea más de una vez. Leo me encanta, es tan mono y a la vez sexy >//<

Después de fnac nos fuimos derechitas a Otaku center donde... mi madre me compró la colección completa de Kobato!! Pero aún no la tengo en mi poder porque queda mucho para Reyes T.T Como tengo una hermana pequeña pues los Reyes aún existen para mí...

Y por último compramos quesos para untar (que ricos Dios, amo los quesos!) y napolitanas de crema para desayunar al día siguiente.
Ambas cosas son tradiciones navideñas en mi familia.

Estuvo genial comprartir con mi madre mis gustos y una tarde madre e hija.

27 de Diciembre

Este día lo llevábamos tiempo planeando. Quedar todos juntos para dar un vuelta por Madrid. Al final, como siempre, fallaron personas, y acabamos llendo cuatro. Cuatro personitas que se lo pasaron de miedo.

Sin salir del metro ya tuvimos entretenimiento. En Sol hay un mural muy grande de Coca-cola para poner tu mensaje: razones para creer en un mundo mejor.
Nos costó un poco pensar algo bonito y no tan egoísta como otros que ponían "Porque tengo el novio más maravilloso del mundo" o "Porque tengo unos amigos maravillosos".
Yo estaba como: ¿Y eso es una razón para creer en un mundo mejor? Eso lo será para tí, pero los demás no tenemos ese novio tan maravilloso.
Esas no son razones para creer en un mundo mejor. Razones como "Porque nadie te puede impedir soñar y sonreír por mucho daño que te haga" si es una razón. O "El dinero puede controlar el mundo, pero nunca controlará la alegría" también es otra. No sé las he dicho al tuntún. ¿Pero me habeís entendido, o no? Esa es mi manera de verlo.
Esta fue nuestra frase:


Lo de Tom y Brian no pinta nada ahí, pero bueno... lo pusimos como sueños imposibles.

Nuestra primera parada fue la tienda donde venden disfraces y demás. Hicimos un poco el tonto y yo pude mirar lo que estaba buscando para un cosplay. Nos probamos gafas y gorros.

Cuando salimos nos fuimos a la Plaza Mayor. ¿Qué creeís que son las luces? Parecen platillos volantes, pero en realidad son flores un poco mal hechas.


Nos hicimos muchas fotos y vimos un espectáculo de calle en donde un chico (con un buen cuerpo) hacía juegos con fuego. En serio, tenía el mismo cuerpo que Águila Roja *o*

Luego vimos una tienda llamada "Gracias mamá" y entramos a cotillear. Había multitud de cosas curiosas, entre ellas estos animalitos de adorno.


EL GATO DE TOM FLETCHER!! En serio, es igual de bonito! Quiero un gatito así...


Y después de cotillear en la tienda fuimos a ver Cortilandia (otra tradición navideña). ¿No sois un poco mayores para ver estas cosas? Si, lo somos ^-^


Cuando acabó entramos dentro del Árbol de Navidad de la Puerta del Sol. Hicimos el tonto durante un buen rato. El tonto, fotos y fotos. Fotos a lo Mario Vaquerizo (me hace una gracia ese tío, me encanta), fotos saltando, fotos desde abajo, fotos bailando, FOTOS HACIENDO EL CANGREJO jajaja y fotos a lo corazón formado con las manos ♥




Salimos del árbol y dimos otra vuelta. Hicimos más el tonto, nos hicimos más fotos... y llegamos a mi parte favorita de la tarde-noche.

Paseando pasamos al lado de una tienda de libros y ZAS me encontré con un libro GIGANTE de Los Juegos del Hambre!! OMG! me quedé señalando y le grité a amiga que también se lo leyó: ¡Mira eso! ¡Dios, yo quiero eso para Navidad!
En serio, imaginaos que lo abres y salen Peeta y Gale!! Muero...


¿Quién no pasearía por la calle leyendo esto?

Un poco más delante vimos un tumulto de gente en frente del cine de Callao. Y es que era la premier de XP3D y por allí aparecieron Amaia Salamanca y Maxi Iglesias entre otros. Los vimos, pero no hay fotos porque la cámara no era mía y no me las han podido pasar. No soy gran fan de ellos, pero son famosos. Hace ilusión.


Cenamos en Madrid y casi cogemos el último tren, pero logramos llegar a casa a tiempo sanos y salvos. La Puerta del Sol estaba vacía cuando salimos de cenar!! O.O

Eso sí, los que nos vieron en el tren se pensarían que estábamos borrachos, pero no. Solo estábamos felices. Riéndonos y haciéndo el tonto. Y viendo fotos como esta en el móvil.



Pasar ratos así y tardes como estas no las cambio por nada en el mundo. Las risas son mi vida y la forma de divertirme y me gusta que sea así.

3 comentarios:

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba