14/12/11

Premiecito

Hoy la profesora de historia nos ha quitado un bloque del examen (bieeeeeeeen!!) y, aunque parecca mentira NO HAN MANDADO DEBERES o.o
Así que aprovecho este ratito que tengo para poner los premios que Airlun me ha dado y para avanzar con el examen de historia.



*Reglas Del Premio:

+ Mencionar Quien Te Lo Dio : Muchas gracias a Airlun
+ Responder Las Siguientes Preguntas Y Formular Otra :

¿cuales son los ingredientes de tu día ideal?

¿cual momento de tu vida quisieras poder volver a vivir?

¿con quien te gustaría estar en una isla desierta y por que?

¿que fue lo mejor que te paso en tu vida?

¿que fue lo mas vergonzoso que te sucedió?

¿cual ha sido el peor momento por el que has pasado?

¿Un Sueño Por Cumplir?

¿Lo que más odias?

¿Si pudieras ser el/la protagonista de un libro cual elegirías?

Mi pregunta... ¿Cuál es la persona más importante para tí?

Respuestas:

1) Levantarme tarde, dibujar o leer un buen libro y salir con mis amigas y pasármelo muy bien haciendo el loco por ahí.

2) Tengo muchos momentos inolvidables. Volvería a viajar a todos los sitios en los que he estado, sobre todo a Disneyland París y cuando fui a Suiza este verano.

3) Creo que con los amigos, así no me deprimiría.

4) Mi hermana. A veces no la aguanto pero es mi hermana y cuando ella no está la hecho de menos. A las dos nos gusta hacer el loco por ahí jajaja

5) Puff... pues no se. Soy muy vergonzosa, para todo, así que eso está muy presente en mi vida. Pero como lo más vergonzoso no hay nada... que yo recuerde ahora.

6) Lo paso muy mal cuando salgo a la calle con las amigas y no me divierto porque ellas están bebiendo y yo no (no bebo, tengo mi propia filosofía) o por otras cosas. Luego vuelvo a casa deprimida.

7) Irme a vivir a Suiza. O a algún pueblecito precioso.

8) Odio muchas cosas, y una de ellas es que me confundan con una niña de 12 años. "¡A ver, que tengo 17 ¿vale?!" Eso me gustaría hacer. Eso sí, cuando cumpla los 18 pienso ir restregándole mi carné a todo bicho viviente que me diga que tengo solo 12 (que a gusto me he quedado)

9) Me encantaría ser como Katniss: fuerte, valiente y madura. Todo lo contrario que yo. Y también tener a un chico guapo que me quiera y me haga todo tipo de tartas como Peeta, claro ^//^

+ Obsequiar A 6 Blogs Y Avisarles :
http://ajlocaotaku.blogspot.com
http://unjaspeadodemocaarigato.blogspot.com
http://poisonouskitty.blogspot.com
http://minimundobella.blogspot.com
http://pankax-e-pankadax.blogspot.com
http://lagatitabeth.blogspot.com

A mi hermana le acaba de morderle la coneja y está llorando... pobrecita.

3 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Y gracias por nominarme =3

    ResponderEliminar
  2. Gracias! *-* disculpa la demora, entre la falta de ideas y que mi pc se descompuso, no he estado mucho por estos lados ^^ ya lo pondré en el blog con encuesta y todo *_*

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los premios, siento no haber comentado en tanto tiempo /exámenes u.u) Pero ya se acabaron, ahora voy a ponerme a colgarlos en el blog

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba