24/12/11

I wish you a Merry Christmas~*


Feliz Navidad a todo el mundo!! Siiii hoy es Nochebuena y mañana Navidad. Yo ahora estoy en la parcela de mis abuelos, que siempre nos juntamos allí toda la family ^-^

Pero me he acordado de preparar una felizitación antes de irme.

¿Sabeis qué quiero de regalo? Pues está claro, algo como esto:



(OMG HAHAHAHAHAHAHAHA) Pero no creo que Papá Noel me traiga algo así. Por eso me conformo con esto otro:


Os deseo una muy feliz Navidad a todos vosotros.



Anuncio de coca-cola



Canción Whatever
Grupo Oasis
Interpretada por Young People's Chorus de Nueva York.

"Hay razones para creer en un mundo mejor"

Este anuncio me gusta mucho. Me emociono T.T

Pasadlo bien!!

4 comentarios:

  1. ¡Felíz Navidad! Wiiii... Yo quiero un quilava ^w^

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad TinkerBell'san!! =3
    Que tengas un lindo dia com tus mas queridos ^^-
    waa tambien quiero um picachu asi *o*

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad!!! ~*

    Me encanta el nuevo anuncio de coca-cola, yo también me emociono mucho con él :)

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba