11/12/11

Dedicado a todos mis hijos

Hoy os voy a hablar de los que yo llamo hijos. No son reales pero están ahí, desde que era bien pequeña y siguen creciendo...

Esta es la historia de mí y mis hijos:

Hace ya mucho que me enteré que Eric era mi hijo y que por eso soñé con él una vez.
Estaba en clase y de repente me di cuenta de que el nombre de Eric en japonés es Ichinose.
Y como en clase, cuando me preguntan algo que no sé, digo no sé... pues un compañero se pasaba todo el rato diciendo no sé.



Eric (en japonés)= Ichinose = Ichi (Ichigo) + no sé (yo)

Y esa fue mi iluminación en mitad de la clase cuando salté: ¡Eric es mi hijo!


Luego adopté a Daisuke.

Mi familia se podría resumir en este dibujo:



Pero nunca os he hablado de mis OTROS hijos. Los que tuve sin Ichigo, mucho antes o mucho después... que se podrían agrupar en:

mis dibujos.



Takeshi (Ai no Tsubasa), Kith, Emily y Phil (Hija del agua), Rick (Moonshine), Christopher (Moonshine), El caballero misterioso (Ai no Tsubasa), Princesa Amika (Ai no Tsubasa), Yuri (Moonshine), Kila (Moonshine), Demmady (Moonshine), Saki, Hitomi, Sakuya (Sakuya acuas).

Como veis puedo nombrarlos a todos, y también puedo deciros todo sobre ellos.


Estos son solo unos pocos de todos los dibujos e historias que mi mente ha ido creando a lo largo de los años.

Muchos se rien cuando digo que son "mis hijos", todos sin escepción, algunos más guapos que otros. Pero hay algo de verdad cuando digo que son mis hijos, porque nacieron de mí y son solo míos.

~ Dedicado a todos mis hijos ~

5 comentarios:

  1. Weeeeeee, tus hijos molan, yo tengo una familia para cada serie xD

    ResponderEliminar
  2. Una entrada preciosa. Me encanta lo de la fórmula del nombre de Ichinose nunca se me habría ocurrido y Daisuke pega porque tiene el pelo escandaloso como Ichigo.
    Cuando has empezado hablar de tus personajes como tus hijos me he emocionado (es que últimamente dibujo mucho y crear personajes míos es algo que sigue sorprendiéndome porque hace unos mese no era capaz). Me encantan todos tus dibujos :)

    ResponderEliminar
  3. jaja me encanta esta entrada.
    Dibujas genial, ojala pueda hacer algo asi yo :D
    Me gustan todos tus hijos!! xD

    ResponderEliminar
  4. me encanto n.n besitos a tus nenes

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba