15/12/11

Copita está pachucha

Chiii... mi conejita lleva unos días recogidita en su jaula y ayer, cuando mi hermana vino del colegio la cogió y la mordió. La estábamos lavando y saltó, arañando a mi hermana (que la tenía cogida) y se quedó asustada debajo del lavabo...
Como está en la cocina pasa frío por las noches. Si cuando me levanto hasta yo tengo frío!
Esta noche la ha pasado en el salón al lado del radiador.
Ya está mejor.

He empezado a escribir la reseña de Time Stranger Kyoko. Quiero que me quede muy bien y por eso voy poco a poco.
También he visto mi vídeo de los chicos... que ganas tengo de enseñároslo! MY GOD, Fye está de infarto!

Mientras os dejo esta imagen muy cuca.
Besos ♥


8 comentarios:

  1. Oooh, pobre conejita ): (Y pobre tu hermana que se a llevado todos los mordiscos y arañazos) Espero que se ponga bien :)
    Estoy deseando ver tu vídeo ^^
    Que cuqui la imagen *-*

    ResponderEliminar
  2. Pobre... Bueno, al menos ahora esá mejor ^^

    ResponderEliminar
  3. Oh pobreta, espero que se mejore ;).
    Animo con la reseña y el vídeo! :D tengo ganas de ver ambos, sobre todo el vídeo de los chicos *__*.
    Ohh que bonito!! Simba y Timón de carne y hueso ^////^.

    Un besin para tu conejita y para ti ^.~

    ResponderEliminar
  4. D: pobrecita espero que se mejore del todo.
    *-* ¡Vídeo YA por favor! *-*
    La imagen me ha enamorado (L) El rey León era una d emis pelis favoritas de peque :)

    ResponderEliminar
  5. Espero que tu conejita esté mucho mejor ya :/

    Amé la foto! *-* no pensé que eso pudiera darse en la realidad! <3

    ResponderEliminar
  6. @ Moca: sii, a ver si no vuelve a coger frío, aunque yo también tengo mucho frío ^^
    jajaja no te perocupes que tendrás vídeo como regalo de reyes.

    @ Mary: Me gustó por eso, es muy curiosa.

    ResponderEliminar
  7. yo tambien tengo un conejo y una vez lo lavamos pero empezo a saltar como un loco i se kedo asustado, por eso no lo lavamos mas porque ellos solitos ya se limpian i si se les mantiene la jaula limpia no hace falta bañarlos ni nada. es probable que alomejor al lavarla, al ir a secarla o algo pues cojiera frio (con el tiempo k hace)
    Por cierto me encanta la imagen ;)

    ResponderEliminar
  8. @ Andrea: No, si cuando la lavamos ya estaba así. La lavamos porque había hecho caquita blanda y se había manchado las patas y todo. Por eso supimos que estaba mal, porque no es normal que los conejos hagan eso.

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba