5/11/11

WANTED 5

Hola!! Menudo tiempo tenemos por aquí, todo el santo día lloviendo y haciendo aire... Yo quería ir hoy de Ruta Manga, pero al final nada.
He aprovechado para cambiar el diseño del bloggie... no me ha quedado mal al final.

Y por fin llega el WANTED que muchas estávais esperando (con muchas me refiero a mí) con tres chicos que están... pero que manera de estar o.o
Que yo me lo he pasado de bien buscando imágenes ^-^
Ellos son...

KANAME - SEBASTIAN - IKUTO

Si amigas, si. ¿Quién ganará esta vez? Yo casi prefiero no hacerme ilusiones, que luego gana el menos esperado.
La cosa promete bastante. Los tres son muy sexys y tienes a MUCHAS admiradoras detrás.

Esta vez las votaciones serán en menos tiempo porque lo he subido tarde (perdón pero tenía mucho que estudiar) Para que lo sepais.





Kaname Kuran es el vampiro pura sangre más famoso en el mundo de Vampire Knight. Las seguidoras de esta serie se debaten entre quien es más sexy, si Zero o él. En mi opinión Zero es muy mono y todo eso, pero Kaname tiene ese punto de elegancia y peligro que a todas vuelve locas. (click en la imagen, es enorme)



Sebastian es también conocido por ser uno de los más guapos y elegantes de este mundo y del otro. Sus ojos peligrosos y el hecho de que sea un "mayordomo" puede hacerte desear mandarle que haga algunas "cositas" por tí. (Dios, que metáfora)
Siempre le he incluido en la lista de los más sexys.



Ikuto es un caso escepcional que he querido introducir en esta encuesta porque me parece que él vale para enfrentarse a tales elementos. Puede que no tenga ese aire peligroso, pero si tiene un sentido de la perversión muy desarrollado. No me he visto Shugo Chara, pero me han contado muchas cosas, lo suficiente para conocerle bien y a fondo.



Y estos son los candidatos. Ahora a votar! ¿Para quién va vuestro voto? ¿Por qué él? ¿A quién creeis que votaré yo?

Comienza uno de los WANTED más duros


- QUE GANE EL MEJOR -

11 comentarios:

  1. No conozco a ninguno, pero prefiero a Ikuto *-*

    ResponderEliminar
  2. Uapisma!! He vuelto por aquí jajajaja enserio me has de poner a esos 3 juntoooos !!! NO me hagas esto porfavoooor XD // Estoy discutiendo conmigo misma quien es el más sexy for mee !!

    ResponderEliminar
  3. @ Ai: ¿A que cuesta? De eso se trata. Elige bien!

    ResponderEliminar
  4. Guau, menudo wanted pero prefiero a Kaname (*o*). A ver quien gana!!

    ResponderEliminar
  5. *-----* por supuesto que voy por ikuto!! *-* porke a kaname y a sebas no eh visto esos dos animes asi que no les conosco bien ._. pero cuando vea esos animes [que los tengo en fav] morire seguro >w< PD: EL DISEÑO DEL BLOG ESTA TOTALMENTE GENIIAL!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! realmente ando de pasada en pasada y me encontre este blog y aww vi esta votacion y *000000* Dios Sebastian tiene que ganar! ;OO; tenerlo a el como mayor domo *QQ* ! me muero! >q<!!
    realmente yo quiero! : DDD
    y por cierto. te gustaria afiliar (?) : D
    me avisas si quieres! ^^

    ResponderEliminar
  7. waaa cambiastes el fondito ke xido adoro el negro :DDD ben yo voto mmmmmmmmmmmmmm esta dificil mmmmmmmmm creo ke por kaname jajaja XDDD

    ResponderEliminar
  8. Voté a Sebas-chan!! Kaname no me cae y a Kaito no lo conozco xDD SEBAS-CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! ♥

    ResponderEliminar
  9. Uffff estoy entre Ikuto y Kaname!!! >.<

    ResponderEliminar
  10. Kaname!!!! sin duda el mejor ^.^...

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba