15/11/11

Trailer Los Juegos del Hambre en castellano

AQUÍ

Diossss, muero de la emoción.
Si, debería estar estudiando, lo sé... Y lo estoy ¬¬

Es que me acaban de decir esta mañana que ya sacaron el trailer y me he hecho un hueco para verlo.

Comentarios mios:
- Me encanta Peeta, no lo niego. Tampoco niego que me gusta Gale y Cato... sobre todo Gale, que está buenísimo.
- Katniss está bien lograda. Si pone cara de buena parece buena, si se enfada... buahahahaha
- "La pelirrosa" (no me acuerdo del nombre ahora TT^TT) está curradísima. Igual que todos los pelos de la gente del Capitolio. Tal como me los imaginaba.
- Cinna... también me gusta ^-^
- Amo los decorados, LOS AMO LOS AMO LOS AMO LOS AMO es que son iguales a como me los imaginaba y... y voy a llorar de la emoción.
- Amo las escenas de la cosecha y cuando empiezan los juegos o.o

En fin, vamos a tener muy buenas escenas de acción, chicos guapos y, lo más importante, FIDELIDAD CON EL LIBRO

Y ahora quiero leer vuestos comentarios ¬¬
Comentad, plis!

3 comentarios:

  1. ah mierda! todo el mundo habla de los juegos del hambre y quiero comprarme los libros! jop pero no tengo ni un duro! mierda es que no quiero ver la peli antes de leer los libros, le quita toda la gracia xDDD

    ResponderEliminar
  2. Arigato TinkerBell'san! =)
    Yo queria hacerte uno award.. pero aun no se muy bien que anime poner xP

    ResponderEliminar
  3. Nee nee Tinkerbell'san
    yo queria saber lo que piensan de mi blog.. te importaria si respondieras a unas perguntas en mi blog?
    estan aqui =)
    http://pankax-e-pankadax.blogspot.com/2011/11/pankax-e-pankadax-crescer-questoes.html

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba