18/9/11

Regalo de cumpleaños para Nhoa


Han pasado meses desde el cumpleaños de mi amiga y ayer mismo acabé el dibujo.
No, no he estado todo ese tiempo dibujando, he hecho más cosas, solo que como lo guardé no me acordaba de acabarlo ^//^
Aún no se lo he dado, pero es que me encanta!!

Mañana empiezo el instituto, así que os aviso de que voy a estar muy poco tiempo por aquí. El blog quedará un poco (bastante) de lado... aviso de que mi actividad se verá reducida a los fines de semana.

Besos y me despido!!
Sed buenos

12 comentarios:

  1. Me encanta ^^ Lo mismo digo con la actividad u.u

    ResponderEliminar
  2. me encanata el dibujo es preicioso *^*!!

    ResponderEliminar
  3. que hermoso el dibujo ^^ venia a decirte que cambie de blog, ahora es http://myworldasme2ndseason.blogspot.com/ el otro esta muerto :( pasate porfaa!

    ResponderEliminar
  4. holaaa...aawww que lindo dibujito!!! porfis porfis vota por mi y pasa a mi blog por tu recuerditooo!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Guaaa! Te ha quedado muy bonito *__*
    Segurisimo le encanta el regalo ^.~
    Por casualidad no tendras el libro Como Dibujar Manga Shojo de la editorial SM?? xD
    Espero que empices bien el insti ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. @ Mabi-chan: Me paso ahora mismito.
    @ Airlun: jajaja te diste cuenta... que buen ojo tienes. No quedó igual, a que no? Es que me gustó mucho la chica con el conejito.

    ResponderEliminar
  7. Awww!! ºwº que dibujo mas chulooo!! es precioso, me encanta! ^^ Creo que en lo de la actividad estamos todos igual..u.u

    ResponderEliminar
  8. oommgg ke monito dibujito n_n yo de broma se dibujar ojos jajaja XD

    ResponderEliminar
  9. El dibujo es espectacular me encanta!! Se entiende lo del blog, yo comencé el insti hace una semanita pero aquí estoy, cada noche haciendo una nueva entrada para seguir con la actividad, así haces un 2x1, Deberes y Blog en 1 día! Jajaj!

    ResponderEliminar
  10. *----------* te quedo muy linda!!! :3 we estare pendiente de tus visitas por aqui ehh aunque yo tampoco estare mucho xDD besos

    ResponderEliminar
  11. wow esta lindo el dibujito, me encanto. de seguro le encantara el regalo a tu amix.

    ResponderEliminar
  12. jejeje si, me he dado cuenta por que hace poquito me mandaron ese libro ^^ esta muy bien!. Yo creo que la has clavado bastate *__* es super parecida.
    Es monisima esa imagen ^^ y me hizo mucha gracia que te enseñaran a dibujar mascotas para los mangas xD

    Besitos!!

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba