30/9/11

Estoy viva + Llega Japan Weekend!!!

Weeeee!! Si, no os habeis librado de mí buahahahahaha Estoy un poco cansada y no se si es de estudiar (que me da que no...) sino de falta de sueño. Me acuesto tarde y me levanto muy pronto. Encima no desayuno mucho porque me levanto sin ganas de nada y luego estoy toda la mañana que no aguanto a la última hora (hoy matemáticas TT^TT he muerto...)

Pero no tengo motivos para estar triste ni sin ganas porque... queda una semana para Japan Weekend!!
Y mi pregunta es... ¿quién va a ir? Aún no se que llevaré puesto. Estoy entre mi cosplay de Maid (solo si la Gatita Beth viene), mi vestido japonés con o sin sombrilla o ir normal y a pasarlo bien.
¿Qué consejo me dais?

Ya os contaré mis próximos proyectos. Por ahora os enseño la agenda, archivador y estuche de este año:









7 comentarios:

  1. O.O Guah, me encanta, ¿como has podio hacer eso? =O *-*

    ResponderEliminar
  2. Que suerte! me encantaría ir a la Japan Weekend de Madrid. Pero me pilla algo lejos u.u Tendre suerte si puedo ir al salón de Barcelona. Espero que lo pases muuuuy bien y hagas muchas fotitos. En cuanto a lo del cosplya tu misma ^^ haz lo que mas te apetezca y mas comoda te sientas, aun que son los dos promeredores *_* seria difícil decidirse por uno de los dos.

    O___O ¡OMG! Me encanta tu agenda!!! y tu carpeta!!! *__* Es simplemente genial!! >.< Haber si me animo yo también ha darle un toque más personal a mi carpeta ^O^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. @ A.J: pues a base de imprimir imágenes y pegarlas con mucho cuidado y paciencia ^-^

    @ Airlun: al de Barcelona no me dejan ir TT^TT me iré pensando lo de los cosplay.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de agenda TT.TT! A la Japan Weekend ! que pasada! yo estoy con el msimo problemos que Airlun! =S me pilla lejos..! jaja ;) Lo del cosplay..pues yo iria de Maid! ^^ wai no? jeje

    ¡¡Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  5. por favor la crapeta y el estuche son geniales o.o! joo me gustaría ir pero no es plan ir sola y no tengo amigos a los que les guste el tema :( pero bueno espero que te lo pases genial y si te disfrazas ya nos lo enseñarás ehh! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la libreta esa de oxford especial para dibujar en la portada!!! y otra verde :D pero está en proceso xD
    Ojala pueda dejar la agenda tan chula como tú la nuestra nos la dan en el centro ¡y tiene una portada de pocoyo! TT.TT (es que es la misma para la eso y primaria -.- pero durara poco así (muajajaja).

    Yo no puedo ir a Madrid me pilla lejísimos (pero me encantaría) sino va la Gatita Beth ve de japonesita que seguro que te queda genial :D

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba