12/9/11

Dulce Melodía ♪ - Especial Disney


Esta mañana estaba viendo la tele y escuché una canción de Mulan. Así que se me ocurrió hacer este especial de Dulce Melodía con una recopilación de las canciones Disney que más me gustan.

Si queréis la letra de alguna no dudéis en pedirla.

Espero que os gusten.



Canción Reflejo
Película Mulan



Canción Hijo de hombre
Película Tarzán



Canción Un mundo ideal
Película Aladín



Canción Ese es mi destino
Película Hércules



Canción Oración de Esmeralda
Película El Jorobado de Notre Dame



Canción Bajo el mar
Película La Sirenita



Canción El ciclo de la vida
Película El Rey León



Canción Río abajo
Película Pocahontas



Canción Con valor
Película Mulan



Canción Lo extraño que soy
Película Tarzán



Canción Hay un amigo en mí
Película Toy Story



Canción Por donde tu vayas
Película Peter Pan



Canción El rey
Película Aladín



Canción Bella y Bestia son
Película La Bella y la Bestia



Canción Bonjour
Película La Bella y la Bestia

9 comentarios:

  1. Me encantan las canciones disney me las sé todas XD Son preciosas y otras muy divertidas ^^

    ResponderEliminar
  2. Me emcantan, nada más oir la musica se seguir la canción. xD

    ResponderEliminar
  3. @ Moca: Las que más me gustan son las curiosas, con sus letras ingeniosas. Por eso me gusta tanto Tarzán xDD

    @ Akane: Si, con oír la música te dan ganas de cantar.

    ResponderEliminar
  4. La sirenita, Peter Pan y Alici en el País de las Maravillas son mis peliculas Disney favoritas!! ^^ las adoroo!!

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaaaaaw! Me dio nostalgia :3

    Me encantan todas <3

    besito

    ResponderEliminar
  6. Me sé todas las canciones!!! :O Aunque algunas difieren un poco la letra y el sonido de las voces (estoy acostumbrada al español neutro) pero son tan geniales estas pelis de Disney!

    ResponderEliminar
  7. me encantaron todas las canciones
    me acorde cuando las veia de niña.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las canciones Disney!
    =3= que recuerdos!! ^^

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba