4/8/11

Necesito una pausa

Hola! Sobre el título no os preocupeís, que estoy bien. Solo que no sabía como llamarlo porque voy a poner bastantes cosas.
Lo primero es la razón por la que quise escribir.
Ayer estuve toooooda la tarde con esto encendido y por la noche pensé que me iba a estallar la cabeza.
Estuve visitando el blog de Los Juegos del Hambre... más que nada porque Tsuki puso en su blog un enlace de las fotos de Peeta y Gale ya caracterizados y quería daros mi opinión y escuchar (o leer) la vuestra.




Bueno, yo no me los imaginaba realmente así en el libro. Quizá porque tienen un aire más adulto aquí (he leído un comentario con el que estoy de acuerdo totalmente sobre eso). Y, bueno, el pelo de mi Peeta (el de mi imaginación) tenía el pelo un poco más rizado. Puede que en ningún momento del libro diga eso, por eso creo que lo han hecho bastante bien.
A mi amiga (la que me recomendó la saga) le gusta Gale, y dice que ella no se lo imaginaba así, pero que está pasable.
Esto me lleva a pensar que a lo mejor deberíamos ver la película como otra cualquiera y dejar que nuestra película (la que te montas en la cabeza) sea una, y la que están haciendo otra. O algo así.
Lo malo de que hagan películas es que, de alguna forma, no son lo que te esperabas porque lo que tu esperabas era ver tu película, ya que cada uno se hace la suya propia.
Por ejemplo, yo me imaginaba a Cinna pelirrojo por una gran confusión que tuve cuando apareció xDD y no tenía nada que ver con la descripción del libro, pero yo no podía hacer nada para evitarlo porque era un acto reflejo de mi mente. Ese Cinna de mi cabeza resultó ser guapísimo >//< Cuando vi al actor que habían elegido, ya me hacía una idea de que no iba a ser el de mi imaginación, pero no pude evitar sentirme decepcionada... Lo mismo pasa con Peeta y Gale.


Luego vi esta foto. Y tengo que reconocer que me gustó mucho. En un primer momento me pareció que era Peeta, pero luego leo y veo que es Gale ºoº que fuerte, ahora me gusta Gale!! ¬_¬ Al final llegué a una conclusión: no me gustan las fotos retocadas con photoshop ni nada de eso, me gustan al natural. Parece más realista y se asemejan más a los personajes de mi película, de mi cabecita.
¡En serio! Mirad la primera foto y después la segunda. Me gusta el perfil que tiene... Me gusta muchísimo más que la primera.

Después de soltaros todo este rollo, me aclaro. Las fotos me parecieron muy buenas. Los han caracterizado muy bien y eso me lleva a desear ver más y esperar la película para ver que tal evoluciona esto, que creo yo, que por ahora va todo de maravilla y no nos dan más que buenas impresiones.

Olvidando un poco el tema. Estoy pensando en cambiar el diseño de mi cosplay y me estoy arrepintiendo de no haberme comprado los guantes... ¿y si cuando vuelva ya no hay?
Por cierto, ya colgué el póster >//< Diossss, esta mañana me he despertado y lo he visto...


Ayer hice esto. No se que tal quedaron, pero creo que no están mal. Un poco agobiantes.





Y una cosa más, me estoy leyendo Cazadores de Sombras 2: Ciudad de ceniza. >//< Es genial volver a ver a Jace en acción. Y Cary me está cayendo mal y no se por qué. Simon me gusta, ya me gustaba antes, pero ahora más... Voy a ver si sigo leyendo.

BYES

9 comentarios:

  1. Todavia no lei los juegos del hambre, no se ni de que trata t.t. Las imagebnes me gustaron :D

    ResponderEliminar
  2. ^yo solo lei el libro 1! y la verdad es que me gusto mucho pero no se cuando me comprare el segundo,ultimamente no compro ninguno, y eso que antes compraba uno cada finde xDD me encantaa el de usui, desde que vi kaichou estoy que no puedo mirar otra cosas que su foto en mi movil xDDD

    ResponderEliminar
  3. A mi me han gustado las imágenes de los chicos ^^ aun que la ropa que llevan no me acaba de cuadrar con la que tenía en mente.
    Oh Jace! como adoro a este chico xP es tan condenadamente sexy *__* Me lo comería enterito (como a Usui xD). Te lo pasas pipa con él, suelta cada frasecita que es genial >.<. Espero que disfrutes de tu lectura. Yo estoy deseando empezar a leer el cuarto libro, pero quiero resistirme por que el 5º sale en mayo u.u mucho tiempo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Tinker ya volvii!!! :)
    y este es mi nuevo link: http://dreamdreamimagine.blogspot.com/

    yo ni me he leído CDS ni LJDH pufff..tengo todo el verano completooo!!!! y no tengo tiempo de hacer nada!!!
    Estoy total-absolutamente de acuerdo contigo!!! Cada uno nos montamos nuestra propia pelii en nustra cabeza y queremos que esa peli se la que veremos en el cine..pero eso es imposible! Ya que tendrían que hacer una peli para cada lectora jajajaja. Me encantó ese chico en The Last Song! y estoy deseando verle de nuevo en la gran pantalla!!!

    ResponderEliminar
  5. 1. Me encantan las imágenes que has hecho, jo, ya quisiera yo poder hacerlas!!!
    2. Sobre el cast de LJDH te diré sólo una cosa: cuando los veamos en acción nos vamos a derretir. Yo por lo menos. Porque no es lo mismo una foto donde puedas ver la caracterización física que,bueno está, pero no lo es todo, que en la imagen cuando puedas verlos actuar como los personajes que has leído, y eso está más allá de lo que imaginabas, porque está escrito. Peeta es mi personaje favorito de la saga y no creo que en la película cambie. Tengo unas ganas de ver YA un trailer... estoy muy emocionada xDD
    3. Me alegra mucho que estés leyendo Ciudad de Ceniza *.* Mi personaje favorito es Simon también, y sería estupendo que te unieras a la secta * ríe malévolamente*. Y verás como conforme vayas leyendo vas a odiar más a Clary jajaja no sé, no me gusta ninguno de los dos: ni Jace ni Clary, quizás sea porque ya he leído Ciudad de los Ángeles Caídos, no sé xD
    También deberías leer Los Orígenes: Ángel Mecánico cuanto termines Ciudad de Cristal.

    ResponderEliminar
  6. @ Mabi-chan: jejeje yo tengo alguna que otra foto de Usui por ahí. Me alegro de que te gustara.

    @ Airlun: siiiiiii, lo que más me gusta son las frases que suelta de repente. Ayer me estuve riendo un buen rato con una, que luego apunté para que no se me olvidara.

    @ Ai: eso me salió solo mientras escribía, y es que me parece que es verdad. A veces es mejor tener tu propia historia en mente que la que luego saquen de película.

    @ Tsuki: Ya lo he dicho en el post, me gustan más al natural que en la imagen de presentación, así que les tengo dada una oportunidad. Los trailers lo dirán todo, y en la película se verá...
    Por ahora no me siento muy defraudada, ya que me ha gustado mucho como sale Gale ahí (aunque no debería mirar a otro hombre)¬//¬
    Pues buena cosa me dices... lo que me pasa es que en el primer libro me gustó mucho Simon, porque es un buen chico y creo que no se merece que le hagan daño. Y coge la pu** de Clary y se empieza a enrrollar con él. Como se que luego se irá con Jace, porque así son las cosas (no lo ha leído y se que va a irse con él) me parece fatal que se aprobeche así de Simon. Jace me gusta, pero Simon también.
    Cuando lea más ya veré a quien apoyo, aunque no se que me da que mi corazoncito eligirá a Simon... ya se verá.
    Y entonces me pensaré eso de unirme a la "secta" buahahahaha!!

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba