11/6/11

Tiendas manga por Madrid

Hola!! ¿Alguien ha ido alguna vez en busca de cómics en Madrid? Bueno, ese es mi caso. No sabía de ninguna, sólo existía fnac. Pero ahí no venden nada más que cómics, y lo que yo quería eran más cosas: peluchitos, figuras, pins...
Este año descubrí que esas tiendas existen y hay en Madrid, lo que pasa es que hay que buscarlas.
Voy a explicaros (a mi manera) como llegar a ellas para cualquier interesado o interesada.
- Primero nos bajamos en SOL. Dá totalmente igual la puerta por la que salgaís.
- Después cogemos la Calle Preciados (la que va al Corte Inglés). Al primer cruce bajamos una callecita hasta el final. Haciendo esquina hay una tienda de disfraces en la que podeís encontrar pelucas y lagunos complementos para cosplay. Si no os interesa podeís continuar por la Calle Preciados y llegareís a fnac.
- Continuamos hasta CALLAO. Vereís un edificio que hace como una esquina entre dos carreteras. Pues cruzamos a la Calle Gran Vía. La primera vez que fui no perdimos, así que según llegaís a CALLAO vais hacia la izquierda, para llegar a la Calle de los Libreros.
- Estando en Gran Vía, nada más cruzar, cruzamos a la siguiente acera y continuamos por Gran Vía hasta llegar a un KFC (ese restaurante de un viejo en donde venden pollo -nunca he comido ahí) y tomamos esa calle, que es la Calle de los Libreros.
- Subiendo esa calle hasta el final, llegamos a un cruce (Calle de la Estrella). Bueno, pues giramos a la izquierda y ahí está nuestra primera tienda: atlantica 3.0 Es muy pequeñita, pero venden cosas chulas. Allí me compré mi colgante para el móvil de Hisagi.
- Salimos de la tienda y vamos a mano izquierda. Al llegar al final de la calle vemos que está en cuesta. Pues bajamos la cuesta y llegaremos a la siguiente tienda: Madrid cómics Creo que es un poquito más grande y tienen los mangas ordenados en orden alfabético. Así es muchísimo más fácil encontrar el que buscas.
- Si seguimos bajando la custa volvemos a Gran Vía. Bueno, pues vamos a mano derecha. Veremos el KFC del viejo otra vez, pero seguimos la calle, toda la calle hasta PLAZA DE ESPAÑA.
- Aquí nos podemos perder, pero no os lieís con las callejuelas... intentamos llegar a Otaku Center.
- Si hemos continuado por Gran Vía por la misma acera que cuando salimos de Madrid Cómics (sin cruzar) al llegar al final giramos la esquina y subimos toda esa calle (Calle de los Reyes) sin desviarnos hasta ver un ascensor para bajar al metro. Ahí hay un cruze de callejuelas: Una a la izquierda, otra más o menos enfrente, otra enfrente, y otra a la derecha. Hay que ir por la de enfrente más a la izquierda (Calle Amaniel).
- Subimos y veremos varias callejuelas a nuestra derecha. Contamos dos y, en teoría, la tercera (Calle Palma) es donde está la última tienda del recorrido: Otaku Center La última vez que fui no logré encontrarla TT_TT me perdí entre tanta mini-calle. Tienen una promoción celebrando la Quincena de One Piece con 5% de descuento en tomos y libros y 10% de descuento en figuras. Pero no se si es solo para la tienda on-line o también para quien vaya a la tienda.
- Para volver, podemos bajar por el ascensor que vimos antes para llegar al metro.
PD: Si sois rebeldes, os podeís colar sin problemas ¬_¬

Espero que os haya servido. Me despido ya. No os perdaís mi segundo tutorial en mi otro blog.
Besos!

2 comentarios:

  1. Gracias por liarme ¬¬ XD
    Aunque intentare encontralo
    Gracias por la informacion
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no soy de hay asi que no podre
    compraame un comics xD



    Mi nueva post pues hablando un pokito de mi xD
    http://ighaby.blogspot.com/2011/06/mi-diario-estoy-felizz-d-y-triste-la.html
    espero que te pases a comentar juju me fui bye :)

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba