17/6/11

La nueva TinkerBellissima

Cri-cri
Hola!! Ya estoy de vuelta, con todo aprobado y muchas ideas en la cabeza.

Primero cambiaré el look del blog (ya me canso de verlo todo rosa) Pondré más colorines, nueva cabecera y nuevo fondo.
Tengo muchísimos vídeos que estoy deseando empezar: Un AMV de DN Angel, uno de verano, otro con mis propios dibujos (necesitaré photoshop) y muchos más que me gustaría hacer en este veranito.
Mi viaje a Suiza (que ganas tengo de ir) Por lo que el blog quedará en hibernación hasta que vuelva. Ya avisaré.

He empezado a escribir una especie de libro, producto de mis fantasias otaku y con mucho amor.

Hace poco vi un tutorial para hacer tus propios carteles de WANTED como los de One Piece. Y me puse a hacer carteles que luego imprimí y quedan muy bien en la pared ^//^
Pues se me ocurrió hacer una encuesta mensual para elegir (entre tres) al chico más buscado del mes. Después haré el cartel del ganador y la imagen permanecerá en el blog durante todo un mes. ¿Qué os parece la idea?

Además subiré más imágenes y fotos de cosplay buenos que encuentre por internet.

Y ahora, olvidandonos un poco del blog y lo que (espero) pondré.
Este verano tengo una lista muy larga de series que quiero ver, libros por leer, dibujos que hacer, lugares que visitar...
Esta noche me voy de cena con mis compañeros y mañana me voy de compras por Madrid.

Y como ya se ha acabado el curso, os presento la canción que todos los años me dan ganas de cantar cada vez que salgo del instituto el último día.


¿no os sentís más libres? Buen verano!!!

3 comentarios:

  1. o.o cuantas cosas por hacer jejeje! ¡Qué guay! ^^.
    Buena idea lo del chico más buscado del mes, tiene una pinta muy interesante y seguro queda chulisimo el cartel ^O^. Espero con emoción el primer Wanted =P.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. wwooooow tienes mas ideas que yo jajajaja que finooo haber no te pongas loka y empiezas hacer uno por uno porque sino no haras nada XD

    ResponderEliminar
  3. me encanto el header =D !!! adoro a chiii n.n

    besos

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba