22/5/11

Regalo Dibu-conejito para mis seguidores

Konnichiwa!!
Hace una semana que en mi casa hay un nuevo miembro, una nueva mascota. Después de lo mal que lo pasamos mi hermanita y yo con la muerte de nuestros hamsters, mi hermana se encaprichó con que quería un conejo. Pues el sábado del fin de semana pasado llegué a casa y me encuentro... ¡un conejito!
De pequeña quería tener uno, pero mis padres no me dejaban tenorlo... y llega mi hermana y se lo regalan a ella (no hay derecho).
Es tan mono, y tan suave. Ahora me da por dibujar conejitos y os regalo uno a vosotros: gracias por seguirme gif



Lo he hecho con mucho cariño, espero que os guste ^^

4 comentarios:

  1. muy cuco el dibujo =) ahh!! me gusta tu cambio de look

    ResponderEliminar
  2. los conejitos son tan bellos! >w< yo tuve una que la amaba, hasta que se la comio mi gato pero esa es otra historia xD sólo cuidalo de los gatos ¬¬

    qué hermoso conejito hiciste *w*

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. q se lo comió un gato ºoº
    tendré cuidado con los gatos, entonces ^^

    ResponderEliminar
  4. *__* Tienes un blog precioso, se nota que te has esforzado mucho en él. Espero que tengas suerte con ese conejito, pues por experiencia te aseguro que son adorables (:

    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba