29/5/11

Premios

Holaa!! Acabo de poner mi primer tutorial en el otro blog y no sabéis lo que me ha costado colocar todas las fotos en su sitio. Pero aún así no se me olvida que tengo que agradecerle a BeLLa que se haya acordado de mí y me haya otorgado estos premios tan chulis. El primer premio que me dio no lo puse porque aún no seguía muchos blogs y, en fin, no sabía que hacer.

El primero es para todos tus amigos ^^


El segundo:

-¿Por qué creaste el blog? La historia de mi blog tiene mucha gracia. En mi instituto hicieron un blog para poner los relatos que hacíamos en clase y yo me hice una cuenta de gmail para seguirlo con el nombre de TinkerBell (en aquella época me dio mucho con Campanilla). Como soy taan curiosa, un día me puse a ver los tipos de plantillas que había y sin querer le di a crear blog. No sabía como borrarlo y pensé "bueno, pues ya que estoy escribo algo". Escribía poco y digamos que mi actividad como "bloguera" empezó este año.

-¿Qué tipo de blogs sigues? De todo un poco. Me gustan los que hablan de anime y manga, libros, música también, los que tienen mis amigos!... pero sobre todo los que me llaman la atención.

-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? Uff... mi gusto por maquillarme ha empezado este año, y solo en ocasiones especiales ya que por las mañanas casi nunca tengo tiempo.

-¿Y de ropa? Ninguna marca en particular. Pero suelo vestir con vaqueros, camisetas largas y converse.

-¿Tu producto de maquillaje imprescindible? El lápiz de ojos, los tengo de color azul, verde, negro, lila, marrón.

-¿Tu color favorito? El azul me gusta desde pequeñita.

-¿Tu perfume? Tengo uno que me encanta de Yves Rocher. En esa tienda venden unos con todo tipo de olor de fruta.

-¿La película que más te ha gustado? No tengo una película favorita, me gustan muchas.

-¿Qué países te gustaría conocer y por qué? Hay taantos a los que me gustaría ir... Suiza (al que voy a ir dentro de poco), Canadá, Japón o China, Australia...

-¿Cuál es el secreto de la felicidad? No importarte lo que digande tí sobre tus gustos, es decir, hacer lo te haga sentir bien sin que nadie te lo impida y disfrutar de los momentos felices.

- Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Qué canciones no puedes parar de escuchar? Depende del día, la época y lo que tenga en el móvil (jeje) ahora no paro de escuchar Moonlight Shadow de Groove Coverage. Sobre el tipo de música, las que de verdad me enganchan son las que tienen mucho ritmo.

El tercero:



REGLAS:
*1: No quitar el link del blog.
*2: Poner una entrada agradeciendo a quien te lo otorgó.
*3: Responde y formula tu pregunta: ¿Cuál ha sido tu mayor travesura de la infancia?
(Agrega tu pregunta)
*4: Otorgarle un premio a 10 blogs.

BeLLa me preguntó: ¿Cuál ha sido tu peor experiencia?
Bueno... se me vienen a la cabeza muchos malos momentos, pero algo que no se me olvidará nunca fue cuando nació mi hemanita y fui a verla al hospital. De repente parecía que se ahogaba y no podía respirar. La enfermera se la llevó y después de un rato la trajo. Pasé mucho miedo pero al final solo fue un susto.

Y el cuarto:


*No sé si puedo dárselos a quienes ya tienen, pero yo quiero dárselos a:
Macy de **Manga winged**
Black cat de Gatita Beth
Amika de Happy Colour World
Mary Loveless de Kitty's place
Airlun de El Rincón de Airlun
Bella de DPS
Garde de The Princess de las rosas
Miiriss de Cositas Kawaii
Enya de My manganime
La Vampy del Barrio de Do Re Mi Musica Para Ti

Y mi pregunta es: ¿Cómo fue el mejor día de tu vida?

2 comentarios:

  1. woooooowww!!!! *-* gracias niña!

    no me habia enterado porque no anduve por los blogs un par de días *-* lo pondré en mi blogcillo!

    *-*

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias *w* me encanta (L) Estoy haciendo unos dibujos CHULÍSIMOS para mi blog, por eso no comento ultimamente... Cuando los tenga, pasaran todos a mi blog ^^

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba