23/5/11

Inauguración de mi nuevo blog



Hola!! Así es como se llama mi nuevo blog abierto al mundo hoy mismo. Este otro blog ya lo tenía de antes; ha sido uno de dibujos, otro de animales y plantas, Mundo Secreto... pero al final se me ocurrió desarroyar la idea de compartir secretos para dibujar manga.

La finalidad de ChibiOtaku-Blog es, además de compartir vivencias, consejos para dibujar (como tutoriales) que espero que os sirvan. De esto tengo que dar las gracias a Bella, que fue quien me dijo una vez que pusiera unos tutoriales de los dibujos.

También pasarán a este blog todo lo que tenga que ver con los Regalitos, ya que forman parte de mi Diario (medio) secreto de otaku (jeje ;D).

Aún no hay nada escrito, pero espero hacerlo pronto.

6 comentarios:

  1. ¡Guaaaaau! ¡Qué cosa más genial, Tinkerbell! Ahora mismo te seguiré por allí, estoy deseando ver esos tutoriales que has decidido poner finalmente, ¡Que bien!

    Estaré al pendiente.

    muáaa

    ResponderEliminar
  2. Wiii!! Creo que ni pensaba que ibas a hacer tutoriales de dibujo después de que te lo dijera =) En cuanto pueda te sigo

    ResponderEliminar
  3. Wow!!...
    bueno dos cositas:
    1º has puesto desarrollar con "y"....*desarroyar*
    2º espero que te vaya bien con el nuevo blog!.
    ...Ánimo!...

    ResponderEliminar
  4. Seguro que tu nuevo blog será la caña :D

    ResponderEliminar
  5. Olaa!...pss nada decirte que ya te puedes afiliar!...
    enga xao

    ResponderEliminar
  6. Gracias, bueno, los tutoriales tardarán un poquito en llegar, pero espero poner bastantes cositas.

    PD: Dary, gracias por la corrección.

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba