6/5/11

Hace dos años...

Konnichiwa!! El domingo es un día muy especial. El 8 de Mayo, hace dos años, fue la primera vez que tuve en mi mano un cómic manga. ¿Qué cómo me acuerdo? Ese día, era un viernes, quedé con mis amigas para dar una vuelta y por cosa del destino una de ellas llevaba los dos primeros tomos de Bleach en el bolso. Ella me pidió que se lo sujetara y yo me puse a cotilleárselo :D Y allí estaban. Por la calle ibamos andando todas juntas y yo leyendo y riéndome.
Ese día me tuve que ir antes porque mi familia y yo ibamos al teatro y ella, muy amablemente, me prestó el primer tomo. En el coche, de camino al teatro no podía despegar los ojos del libro y de Ichigo... fue un día fantástico.
A partir de ahí empecé a cogermelos de la biblioteca. Así comenzó mi historia manga y los dibujos no tardarían en llegar. Ya había despertado mi gusto por el manga antes de empezar a leer comics, pero poco a poco fui mejorando y aún me queda mucho por aprender ^-^' Por cierto, hace tiempo que hice este dibujo de Byakuya en especial para Garde. Este es un buen momento para dárselo porque fue ella la amiga que me prestó el cómic.




Va para tí, Garde. Gracias.


Y esta es la historia que ocurrió hace dos años. Después de aquello vi más series y algunas que aún no he visto y quiero ver. Bleach no va a acabar nunca, eso no hace falta que lo diga, pero he visto Card Captor Sakura (la llamo así por que el título del cómic es así, que me los prestó una amiga cuando estaba viendo la serie), Zero no tsukaima (por recomendación), Kaichou wa Maid-sama, Pichi Pichi Pitch. No son muchas, pero es lo que hay por el momento. Actualmente estoy viendo One Piece, que me encanta y, aunque juré que no volvería a empezar a ver una larga serie... he caído en la trampa (tengo que decir que me gusta Zorro, no me lo puedo callar) y me estoy "intentando" comprar los tomos de Tsubasa Chronicle (son bastantes y valen 8 euros, el dinero no crece en los árboles y_y desgraciadamente... ¬¬) También he ido a mi primer expocomic y me lo pasé muy bien.


Por cierto, hoy empieza expomanga. Pasaroslo bien y, si vais el domingo, buscad a alguna trabajadora del Maid Latte y preguntad por TinkerBell.

5 comentarios:

  1. Enga tinkerBell muxas feliiCiataciones!:..
    asi qu Garde fue la que te motivo lo de ver manga...jjajaja...bien por ella!
    adios

    ResponderEliminar
  2. No quiero dar pistas (aunque ya mañana... xD). ¿TÚ TAMBIÉN DE MAID? xD

    ResponderEliminar
  3. no fastidies!! jajajajaja
    q buenoo, pues mas motivo para encontrarnos.
    las Maid tenemos q permanecer juntas

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Tinker!!
    Yo solo recuerdo que mi primer comic fue el tomo 1 de Maison Ikkoku ^^

    ResponderEliminar
  5. olaaa, te vengo a avisar de que tienes un premiecillo en mi blog
    besos

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba