10/5/11

Crónica de una Maid en expomanga

Hola!! Por fin puedo escribir! Es que justo hoy tenía un examen y no he tenido tiempo para contaros mis vivencias en expomanga. Antes que nada, tengo que decir que este ha sido mi primer expomanga, ya que la otra vez era expocomic y, como digo en el título, mi cosplay era de Maid de Kaichou wa Maid-sama!
El trajecito costó hacerlo, pero con unos cuantos quebraderos de cabeza y manos mañosas de ayuda quedó lo más parecido posible que se pudo. Y me encantó n_n



Las mangas no eran las del Maid Latte, porque no sabía como hacerlas. Pero las mangas abullonadas me parecieron muy monas. Los pendientes no se ven, pero llevé los conejitos-cascabel que yo llamo: los chappys! ~pyon
De aquí salió una anécdota de la que no me olvidaré nunca: estábamos aún cerca de nuetras casas, de camino al metro, cuando nos paramos en un paso de cebra en el que una mujer se me quedó mirando el vestidito. Al rato me preguntó "¿Vienes de trabajar?" jajaja no supe que contestarle y mi amiga la dijo "No, es que vamos a una fiesta de disfraces (al fin y al cabo, es una fiesta con disfraces)" y la mujer seguía preguntando "¿Y a qué hora es? ¿Dónde?" y mi amiga "Pues dentro de una hora o así... en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo" XD Cuando por fin se puso en verde la mujer se despidió de nosotras y todo.
Por la expo íbamos buscando a Usui ¿Alguien le ha visto? A lo mejor al próximo expomanga también voy del Maid Latte, porque una amiga que tiene el traje hecho no la dejaron ir y no pudo llevarlo. Si eso ocurre estoy pensando en hacer un cartel de WANTED tipo los de One Piece pero de Usui, en el que ponga: VIVO no digo para qué... (eso se le ocurrió a una amiga)

Bueno, aquí están las mejores fotos que me hice y algunas anécdotas.


Amika, la famosa y solicitada Game Boy Color. Era desesperante ir con ella. Nada más llegar la pararon para hacerse una foto con ella. ¡Tres baldosas y otra vez a parárse! Fue divertido tener a una amiga famosa XD Su blog es Happy Colour World


Foto con Kakashi.


Me hizo mucha ilusión ver a Louise de Zero no tsukaima.


Si, había millones de Luffys, pero este nos llamó la atención porque llevaba la bandera. Por cierto, tengo que contaros un secretito sobre Luffy, pero otro día.


Sakura de Tsubasa Chronicle era realmente preciosa. Ese vestido me encantó ^^


Este chico no se de que iba, pero no digais que está buenísimo. Lo bueno es que le vimos un montón de veces y siempre nos quedábamos mirándole (solo nos faltaba la baba jajaja)


Esta foto me gusta mucho, es de mis favoritas. Encontré a la soñadora en expomanga! y no pude resistirme a hacerme una foto con ellas. Su blog *De Profesión Soñadora me gusta mucho.


Como resistirme a una foto con Ichigo. Es bastante difícil encontrar a un Ichigo guapete. Menos mal, no me traumé como la otra vez. Aunque podría ser mejor... si me encuentro a un Ichigo mejor no sale vivOo jejeje


Este Sanji era muy guapo. Que ilusión, la próxima me gustaría encontrar a un Zorro (mi amor de One Piece) que sea impecable.


Y como no resistirse a Sebastián, el supermayordomo. Era una chica, pero da igual.


Y por fin llegamos a Hisagi. El día antes estabamos hablando con Amika (la Game Boy Color) de animes y de expos, y dijo que otro año vieron a Hisagi. Yo la dije que si veía a Hisagi me daba un infarto (como veis soy una exagerada, porque si me hubiera dado un infarto no estaría aquí escribiendo). Soy fan de Hisagi, hasta le llevo de colgantito en mi móvil. Estábamos tan tranquilas andando por el expomanga y de repente le vi y, como no, dije "Hisagi" y en vez de ir en dirección a él me fui en dirección contraria. Mi amiga no se lo podía creer. En la foto salgo roja.
Lo mejor fue cuando se lo contamos a Amika, que dijo que se quería hacer una foto con él. Y le vimos. Y van y le dijeron que en la foto me pusiera el brazo por el hombro. Y yo en la foto (que seguro que también salgo roja) estaba pensando "yo os mato a las dos" pero por dentro estaba más feliz ^//^ Que le vamos a hacer.


El Sombrerero loco, está loco. Casi me bebo la taza.


Incluso en el metro haciendo fotos. A la gente le gustaba mucho la Game Boy Color en 3D, a ver si la sacan y así nos tienen que pagar derechos de autor XD
Un día completito. Al volver a casa nos quedamos en el parque y al final llegué a casa a las 10:00 pm. Así estaba yo de cansada, y lo peor es que no dormí bien.

Las compras, amadas compras...


Un comic que llevaba tiempo queriendo comprar.


El librito de posters de Bleach que pagamos a medias. Y la verdad, merece la pena.




Chapas para mi estuche, al que ya no le caben más. Luffy está supergracioso y Sakura es tan mona...


Un peluchito de Hitsugaya para mi hermanita. Ahora duerme con él.


Y por último mi poster de Ichigo. Lo pondré al lado del de Ulquiorra para que se hagan compañía.

Pues esto es todo... bueno, no todo, porque todo sería estar escribiendo horas y horas de tonterías que pasan por mi cabezita loca. Y tú, ¿me viste? ¿fuiste a expomanga?
Besitos bye gif Pictures, Images and Photos

8 comentarios:

  1. ahhhh!!! yo también vi a la soñadora por primera vez ahí, pero no me di cuenta - después me di cuenta y me puse a buscarla un poco
    Aunque a ti no te vi, aunque tu talvez me hayas visto, mira en mi blog las fotos y tal vez con mis atuendos tan cutres me reconozcas si me has viste.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. q chuli jajaja grrr subiste las fotos con amika y no conmigo grrrrr jajaja es broma no me molesta

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡IBAS TAAAAAAAAN MONA!!! Me encantaste y me pareciste majísima igual que tu amiga :) Fue genial haberte visto, no sabes la ilusión que me hizo. ¡Y la foto de las 3 ha quedado estupenda, muchas gracias!

    Pues menuda crónica más completa y genial. ¡Pedazo de cosplays! ¿Verdad? xD Y la game boy me mató, quéee buena.

    Fue todo fantástico allí en la Expo, me lo pasé muy bien. ¡Espero que coincidamos en más eventos, eh! ^^.

    ¡Y cuantas cosas te has llevadooo! *O*

    ResponderEliminar
  4. ooo dime que tienes alguna con la bella durmienteee

    ResponderEliminar
  5. Jooo esque no tengo casi ninguna foto bonita de mi disfraz de Aurora, si conocéis a alguien que tenga una afoto conmigo :$$$ plissss mandádmela

    Maokigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. nya! entre en tu blog por casualidad buscando fotos de los expos! He de decirte que ibas genial y que tu blog es muy relajante, la cancion genial =). Muchas gracias por haberme hecho disfrutar un ratito! y a ver si te veo en los expos!! yo a este iré de maid n-n

    ResponderEliminar
  7. puedes contactar conmigo en Kagomeigurashi@hotmail.com
    =) soy la anónima de arriba jeje
    Tú y todos los otakus a quienes les guste el manga!

    ResponderEliminar
  8. @ Anónimo: Me alegro mucho de que te haya gustado. Muchas gracias por tu comentario ^^
    La canción es "Safe and Sound", y es la canción de la película de Los Juegos del Hambre. A mí también me parece relajante...
    Pues si eres de Madrid es posible que nos crucemos, aunque tendrías que encontrarme tú porque yo no te he visto ^-^
    Que bien, de Maid... es el único cosplay que tengo, me gustaría hacer otro.
    Gracias por tu visita y vuelve cuando quieras ♪

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba