20/5/11

Card Captor Sakura


Sinópsis Sakura Kinomoto es una niña de 10 años que vive con su padre Fujitaka y su hermano Touya. La historia comienza cuando Sakura abre un extraño libro llamado The Clow y libera accidentalmente las cartas que este contenía. Sakura deberá pasar grandes apuros para sellar las cartas con la ayuda de sus amigos Tomoyo, Shaoran y Kerberos. Vivirían grandes aventuras para lograr su objetivo: atrapar todas las cartas Clow.
____________________

Card Captor Sakura (o Sakura Card Captor) me la recomendó una amiga hace bastante tiempo. La vi y me pareció una historia preciosa y muy conmovedora. Los primeros capítulos eran graciosos, con Tomoyo y el travieso Kero. Y Yukito y Touya que a veces se decían cosas raras. Más tarde aparece Shaoran. Shaoran me pareció un chico rarísimo, eso de que le gustara Yukito... pero cuando la serie me empezó a gustar hasta convertirse en una de mis favoritas fue cuando Shaoran se sonrojaba, se ponía nrvioso y salía corriendo, cuando se quedaba mirando a Sakura sin que ella se enterara... era tan mono ^^

Sakura es tan adorable, alegre, simpática e inocente que piensas que ella y Shaoran hacen una pareja ideal. Por eso tengo dos vídeos dedicados a ellos solamente, y siempre que pienso en parejas anime me viene a la mente: Sakura y Shaoran.
Los capítulos del final son preciosos y la película que viene detrás también, que te deja el final para que tú te imagines como acaba la historia.

Una de las cosas que llama la atención es el mundo maravilloso de Sakura. En su ciudad no existe la maldad y todo el mundo es amable y bueno con todos. Los amigos de Sakura son todos niños formales y simpáticos. Sin duda, sería perfecto vivir en ese ambiente.

El glotón de Kero

El primer opening


Imágenes cucas












Más cositas

Mi vídeo dedicado a Sakura y Shaoran
Card Captor Sakura - First Kiss (primer beso)

2 comentarios:

  1. konnichiwa!!!
    hoOla hoy descubri tu blog, es muy lindo, gracias x pasar al mio, como veras aun le faltan cosas.
    Me alegra ke hables de mi anime favorito, SAKURA ohhh n.n es genial, kreo k por ella me comenzó a gustar el anime. Te afilio a mi blog, spero k cuando ya tnga mi botoncito tbn me afilies.
    Lindo tu blog!!!

    SayoO!!

    ResponderEliminar
  2. Sakura es realmente hermosa... es una serie que no olvidare nunca y podría verla una y otra vez.

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba