3/5/11

[BLEACH AMV] ~ Ichigo Vs Aizen ~ (Final GetsugaTensho)


omg,kaoani,gif,emoticonEste vídeo me dejó sin habla. No había casi ni empezado y ya se me estaba cayendo la baba con Ichigo. Y cuando se pone a hablar mi estado era el mismo que el de este peleleemoticons,tuzkino os costará mucho imaginarme, con el dibujo se entiende perfectamente.
Ahí con esos músculos... y esos brazos... y ese pelo... y esa voz... love
pucca,gif,emoticonQUIERO FRESAS
Y si ya estaba desmayada y medio muerta, cuando aparece en Getsuga Tensho Final acabé de camino al hospital jarmu
PD: No os preocupeís por mi, estaré bien. Esto me pasa todos los días. Soy muy exagerada

1 comentario:

  1. Chica no me estraña que se te hayan caido las babas, a mi un poco más y se me cae algo más que las babas jaja(risa pervertida per pervertida) y no me vayas a matar por eso eh?? pero con esos pelos quien no le va a kerer

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba