26/4/11

Vacaciones confirmadas

Hola!! Hoy estoy muy contenta, más de lo normal. Resulta que ayer por la tarde mi padre me dijo que este verano vamos a... Suiza!! Ya llevabamos tiempo mirándolo, pero ayer nos llegaron los billetes.


Siempre he querido ir. Sus paisajes son tan bonitos y tan grandes que estoy deseando que me den las vacaciones para ir.
Desde pequeñita siempre me ha gustado y es un país que me parece interesante conocer.

Suiza, con sus Alpes, su chocolate y su queso y a ver si me encuentro a Heidi por allí, pero ya mayor, casada con Pedro y con hijos y nietos, claro.

Tengo unas ganas de que llegue el día

1 comentario:

  1. hay pasatelo muy bn guapa, yo este veranito me voy a Rumaní, un poquito lejos el uno del otro, pero igual de interesantes.
    Pasatelo lo mejor que puedas y no desperdicies el viaje

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba