22/4/11

Kaichou wa Maid-sama!


Sinópsis Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión hacia los hombres, lo cual resulta ser un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es bastante reducida. Misaki tiene un ¡enorme secreto! ya que trabaja en un maid cafe y es descubierta por Usui Takumi, el chico mas guapo y popular de la escuela.
_____________________

Hace poco que acabé de verla y me gustó muchísimo. Es una comedia romántica, pero mucho más comedia que romántica. Si te quieres reír esta serie es muy buena para ello. Tiene muchos personajes graciosos, como los llamados tres idiotas. Otra razón para verla es Usui... el irresistible Usui. Misaki, o la Kaichou como yo la llamo, se resiste a sus encantos porque piensa que es un pervertido extraterrestre y un acosador sexual. Lo más inquietante es que a cada sitio que va Misaki, aparece allí Usui, por casualidad (da que pensar ¬¬).
Otra cosa que llama la atención son los muñequitos que salen, como este:


parece que no, pero es Usui
Os la recomiendo a quienes no la hayan visto, es cortita y se ve rápido y bien.

El opening


Capturas de Usui






Imágenes






Misaki & Usui

6 comentarios:

  1. hahaha! esta serie ya me la he visto y esta genial, espero que te haya gustado, aunque después de toda la serie Usui sigue siendo un "extraterrestre pervertido"
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! esta muy bien este apartado jajaja ya me estoy haciendo el disfraz y me esta quedando muy bien que ganas tengo de que llegue el dia...

    ResponderEliminar
  3. hi hi no la he visto pero suena interesante, grasias xla recomendacion, y las imagenes estan maravillosas...

    ResponderEliminar
  4. ME encanta tu blog... pero no pongas tanto contenido en las sinopsis de las series... recuerda que no a todos les gusta leer!!! ami tambien me encanta sakura card captor te recomiendo kimi ni todoke...pero me gusta ouran high school club host o special a... igual saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. @ Anónimo nº two: Gracias! Intentaré no escribir demasiado y seguir tu consejo ^^

    ResponderEliminar
  6. amo esta serie es mi favorita,la adoro con todo mi <3 cocoro gracias por esta linda y hermosa pajinba

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba