12/4/11

Dibujos en la mesa 2

Esta la hice en Inglés y me quedó muy mona ^o^ Con su osito.

Esta la hice en clase de Dibujo Técnico. La llamé Sisuca, que me dijo una amiga que significa alma pura o algo así. Primero la dibujé en la agenda y como en clase me aburría la dibujé en la mesa.

Y este me gusta mucho. Es Hisagi a lo chibi. No me acuerdo en que clase estaba, pero si de que mi amiga tenía el llaverito de Hisagi y le dibujé. Que mono que es ^//^


PD: Gracias a Darío por hacerles fotos y que me aguanta cada vez que dibujo algo bien ;)

1 comentario:

  1. Hombre!! de nada!..=)
    me parece que elultimo lo hcistes en Lengua! un viernes!
    por cierto ya esta en mi blog el link ese!..al final no oyuede hacerlo como me dijistes!


    www.cdary7.blogspot.com

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba