11/3/11

Enredados

Walt Disney Pictures presenta "ENREDADOS", una de las historias más divertidas y espeluznantes jamás contadas. Cuando el más buscado y encantador bandido del reino, Flynn Rider, se esconde en una misteriosa torre, es tomado de rehén por Rapunzel, una bella y vivaz adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que está encerrada en la torre. Entonces, la singular captora, buscando el pasaporte que la saque del encierro donde ha permanecido durante años, sella un pacto con el guapo ladrón. Así es como el dúo se lanza a una travesía llena de acción, con un caballo súper-policía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. Esta película ofrece una historia de aventuras con sentimiento, humor y cabello... ¡mucho cabello!


Aquí os traigo otra reseña de la nueva película de Disney (aunque con una semanita de retraso... I'm sorry) que me encantó. Las canciones, los personajes, la historia, todo me ha gustado. La historia es sobre Rapunzel, pero contada de otra manera y llena de humor y risas, risas por todas partes.
El personaje que más me ha gustado es Flynn, porque es todo un galán y un poco ligoncete (las cosas como son) pero en el fondo es bueno y amable ^//^


Rapunzel es una adolescente alocada que busca, sobre todo, salir de la torre. En el fondo creo que se parece un poquito a mi (en el sentido de que es muy alegre).
En esta escena me recuerda a la sirenita cuando está en la roca, no se porqué.


Una de las mejores partes y chistes de la película es el cachondéo que se traen con los carteles de -se busca- que al pobre Flynn le dibujan siempre mal y eso a él le sienta fatal.


La mala de la película. Actúa como una madre preocupada, pero en realidad no lo es para nada.


Esta escena es preciosa. Me encantó. Aunque la canción no es que me hiciera mucha gracia. (que romántico...)


Pascal XD

Enredaros quien no la haya visto en esta aventura en 3D, y si no es 3D, enredaros también (yo no la vi en 3D y me gustó igual que si la hubiera visto, seguro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba