4/2/11

Yude sin gafas


Cuando vi esta imagen me levanté de un salto de la silla y corrí hasta la puerta (lo digo en serio, hice eso XD) casi me da un infarto al ver que se quitaba las malditas, odiosas gafas que le tapan esos ojos que tiene. Sólo se las quita un momento y luego se las vuelve a poner. Pero he aprovechado bien ese momento y he hecho un montón de capturas que quería compartir. Aunque no voy a poner todas (las quiero reservar para otra cosilla).



Ahora veis poe qué quiero meterle en la cárcel. Por llevar esas gafas todo el día (no se las quita ni para dormir).

1 comentario:

  1. millefiore reborn
    esa es la serie del chico que me preguntaste ^^
    jude sin gafas es muy guapo ¬¬

    ResponderEliminar

Konnichiwa!! Gracias por comentar.
Recuerda que tu comentario puede ayudarme a mejorar y será totalmente bienvenido mientras no sea ofensivo (para insultar no comentes, es tontería)
Cualquier comentario que haga spam y no tenga nada que ver con lo publicado será eliminado.
Besos y... HAKUNA MATATA! (。◕∀◕。)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~

Gracias por tu visita... no dudes en volver*~
ir arriba